Barbosa y las notarías de Mario Marín

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El “Gober Precioso”, exmandatario poblano, es sujeto junto con el empresario Kamel Nacif, de una orden de aprehensión por el delito de tortura cometida hacia la periodista Lydia Cacho, autora del libro Los Demonios del Edén Opinión de MarioMal

Rafael Moreno Valle

Concluido este primer periodo y desde su exilio obligado, Marín firmó y envió el pasado ‪22 de mayo un segundo oficio a la Dirección de Notarías; esta vez para anunciar que, por tener que atender “asuntos de carácter estrictamente personales”, su suplente Gil Luna continuaría ejerciendo sus funciones notariales durante los siguientes 90 días.

A 207 días de que el “Gober Precioso” solicitó su primera licencia a la titularidad como fedatario, la Notaría Número 53 mantiene el registro y sellos vigentes, con lo que preserva un negocio que, en proyecciones de la Comisión Federal de Competencia, genera hasta 25 millones de pesos anuales. La insistencia del senador de Morena, a quien el presidente Andrés Manuel López Obrador ya no ve con tan buenos ojos, podría echar abajo el T-MEC, por lo que en la Secretaría del Trabajo, que encabezaMarcelo Ebrard,Resulta que Napo estaría ‘chantajeando’ al gobierno con que si no aprueban sus leyes referentes al outsourcing y a los salarios caídos, por su Comisión no pasará la aprobación del registro de las empresas para el T-MEC.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MarioMal Hasta que por fin se va hacer justicia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mario Balotelli amenazó con abandonar el Verona vs Brescia por racismo¡Inaceptable! ❌ 🎥 Mario Balotelli fue víctima de racismo y quiso abandonar la cancha en el Hellas Verona vs Brescia Donde quiera hay gente estupida!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Te decimos cómo jugar Mario Kart Tour con tus amigosAunque Mario Kart Tour no tiene modo multijugador, hay una manera en la que puedes jugar con tus amigos, te contamos cómo hacerlo paso a paso. AnimalMX Mario Kart...! Que buenos recuerdos del genial Nintendo 64.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Mario Delgado descarta preocupación por golpe de EstadoMario Delgado niega preocupación por golpe de Estado; “tenemos un Ejército leal a las instituciones” Entonces porque lloriquea López?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Presidente del Hellas Verona justificó racismo hacia Mario BalotelliPara Maurizio Setti, directivo del club, su público fue: 'irónico, no racista' Que vergüenza no aceptar lo que sucedió Ya comentaron esto Eli_Pato por qué no hace nada la fifa, y a México si lo traen por lo del grito que no digo que esté bien pero por qué no hacen nada en contra de Italia Y en Mexico, nos castigan por el ehhhh....
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Mario Delgado descarta preocupación por golpe de EstadoMario Delgado niega preocupación por golpe de Estado; “tenemos un Ejército leal a las instituciones” Entonces porque lloriquea López?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

No darán recursos extra al INE para consultas o revocación de mandato“Hay mucha tela de dónde cortar”, dice el presidente de la Jucopo, Mario Delgado No le conviene a la Cuarta que haya presupuesto para que levanten la mano. Quieren acabar y manipular al INE para sus tranzas y sus corruptelas para quedarse con el poder hasta el fin de los tiempos porque su ambición no tiene medida bola de puercos AmloEsUnChillon AmloElFracasoPresidencial
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »