Banxico alerta que salidas de capital superan los 13 mil mdd

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Banxico alerta que salidas de capital superan los 13 mil millones de dólares

En su evaluación del entorno macrofinanciero, la mayoría de la Junta de Gobierno del Banco de México notó que desde la última decisión de política monetaria se ha observado un mejor desempeño de los mercados financieros nacionales y el peso se ha apreciado; sin embargo, percibieron que persisten riesgos y que las salidas de capital han continuado, aunque a un menor ritmo con respecto a lo observado hace unas semanas.

Ante este entorno y al evaluar los riesgos para los mercados financieros nacionales, algunos destacaron los desafíos que persisten sobre la situación de Petróleos Mexicanos y las finanzas públicas, pues el faltante de ingresos públicos podría ampliarse ante necesidades adicionales de capitalización para esta empresa, como consecuencia de sus problemas financieros, de la pronunciada caída en sus ventas y de la continuación de proyectos no rentables,...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desempleo en abril fue de 25.4%, estima BanxicoBanxico informó que de los 12.5 millones de empleos perdidos, 10 millones pertenecían al sector informal.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Estados Unidos sale de la OMS en plena pandemiaTe explicamos los motivos por los que Estados Unidos sale de la OMS; la salida será efectiva el 6 de julio de 2021
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pemex oferta canje de bonos por 22 mil 400 mdd: SECPetróleos Mexicanos (Pemex) informó sobre una oferta de canje de bonos por 22 mil 400 mdd con vencimiento de entre 2027 y 2060, según la SEC de EU.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »