Balacera en Reynosa. Taxista de 54 años fue asesinado por sicarios

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Él no se metía con nadie': Alfredo de 54 años regresaba a casa; fue víctima de la masacre de Reynosa

La llamada a su celular fue corta y de orden inmediata: “regrésate a la casa porque las cosas están feas” fue así como Alfredo Recio Rosas de 54 años y de oficio taxista decidió buscar refugio para evitar ser víctima de las masacres que un grupo armado realizaba en la ciudad de Reynosa.Lamentablemente en el camino se encontró con el comando de sicarios que terminaron por matarlo de cinco tiros y con armas de alto poder.“El no se metía con nadie.

“Nosotros no sabíamos qué era lo que estaba pasando solo teníamos entendido que las cosas estaban muy feas afuera por eso le hablamos y el venía a resguardarse, como él dice, a su guarida”.Sus compañeros de cariño le llamaban “Rata” por su cara afilada y su zona de trabajo eran colonias aledañas donde fue ejecutado.“No se iba hacia el centro ni a lugares lejanos, siempre fue aquí en las colonias que hay cerca del fraccionamiento Reynosa”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El derecho de utilizar un arma en caso de legítima defensa será inscrito en la Constitución de la República Checa ¿Cuándo los legisladores en México se darán a la tarea de dar seguridad a los ciudadanos?

Que triste realidad se está viviendo en nuestro país 😔

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ataque en Reynosa, para calentar la plaza: sicario detenidoJonathan Balderas, internado en un hospital, reconoció que los ataques en al menos tres colonias de Reynosa los llevaron a cabo para “que se calentara la plaza” ¿Será 'el maestrin'? Según escuché los narcos matan por táctica, distracción y/o por política
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: La FGR atrae investigación por el asesinato de 19 personas en ReynosaLa mañana de ayer, el presidente López Obrador dijo que haría la petición; hay un detenido que está herido y se le confiscó un arma de alto poder Se debe investigar por qué el ejército no recibió la instrucción de intervenir, toda vez que su cuartel estaba muy cerca. Tamaulipas, estado fallido.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Asesinan al periodista Saúl Tijerina; marca el tercer asesinato en junioEste martes 22 de junio fue hallado muerto el reportero Saúl Tijerina en Ciudad Acuña, Coahuila, informó la fiscalía estatal. Es el tercer periodista asesinado en México en lo que va del mes. JLozanoA Si habían de investigar tras de quién en Coahuila andaba molestando, si fue en México pero en Coahuila JLozanoA Que alguien se lo muestre a Claudiashein ya ven que predica que en este narkogobierno no se censura. Si como no! Ah! tiene razón, aquí se mat4n a los periodistas GalaToxica Lamentable
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »