Bajan cuentas de Facebook, Instagram… por denuncias de guerra sucia: Morena

  • 📰 lasillarota
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Morena Noticias

Meta,Elecciones 2024,Facebook

El presidente de Morena agradeció la apertura y respuesta de Meta para remover contenido infractor

El líder morenista detalló que esto se dio como resultado de la investigación llevada a cabo por la empresa en seguimiento a las denuncias y pruebas presentadas por el equipo de Morena postula como diputada a esposa de presunto asesino de periodista Elena Ferral“Estas cuentas se bajaron de la red social por presentarse a sí mismas de manera engañosa y por aumentar la popularidad del contenido por medios artificiales.

“Como lo hemos hecho cada semana, seguiremos denunciando las mentiras y las falsedades empleadas por la derecha en redes sociales”, lanzó.

Meta Elecciones 2024 Facebook

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 52. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Facebook investigará “guerra sucia” contra Morena: Mario DelgadoEl líder nacional del partido guinda se reunió con los directivos de Meta en México, a quienes –dijo– mostraron pruebas de la creación de páginas con pauta millonaria que difunden contenidos “calumniosos”.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Facebook ya investiga difusión de mensajes en contra de AMLO, según MorenaLa red social recibió la denuncia de Morena por la llamada “guerra sucia” que, según la acusación, implicaría el gasto de un millón de dólares a la semana.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

No es tu Internet: otra vez reportan fallas en Facebook e InstagramEn 15 días se ha caído Facebook e Instagram dos veces; los usuarios se quejan de las fallas en las plataformas
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

La suscripción a Facebook e Instagram sin anuncios podría bajar de precioMeta ofreció rebajar el precio de su suscripción a Facebook e Instagram sin anuncios para calmar la presión regulatoria en Europa.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Estas son las nuevas herramientas de Facebook e Instagram contra 'sextorsión'Meta dio a conocer las opciones con las que contarán los usuarios de sus redes para protegerse del abuso de imágenes íntimas y de estafas.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Sheinbaum aventaja en Facebook, YouTube e Instagram, mientras Xóchitl gana en TikTok y XTras el debate entre candidatos a la presidencia, Sheinbaum fue quien tuvo más reacciones positivas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »