Baja California. Asesinan a haitiano afuera de su vivienda en Tijuana

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Jhonson Omega era un haitiano que vivía en Tijuana; lo asesinaron a balazos en su casa

La Fiscalía General del Estado de Baja California confirmó que un hombre de origen haitiano fue asesinado a balazos al exterior de su domicilio en la ciudad de Tijuana.El crimen ocurrió casi a la media noche del viernes afuera de unos departamentos en la calle Pedro Carrasco de la colonia Salvatierra. La víctima fue identificada como Jhonson Omega, de 34 años.

Su pareja sentimental contó a los policías que estaba sola cuando escuchó dos disparos de arma de fuego, por lo que marcó al 911, pero nadie le contestaba, por eso decidió ir al patio que está enfrente de su departamento. Ahí encontró herido a su pareja y se comunicó de nuevo al número de emergencias.Los peritos encontraron el cuerpo de Jhonson Omega con lesiones en el cuello y en el hombro izquierdo, ambas por arma de fuego.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO le da una flor a Bonilla: 'no hizo un mal gobierno'A unos días de que termine la gestión del gobernador Bonilla al frente de Baja California, el presidente López Obrador asegura que 'se le debe mucho a Jaime'. El PRI más rancio Independientemente del discursillo simplón y vacío de siempre de AMLO, yo le diría que se cuide esa enorme barriga que tiene. A su edad y obeso no vaya a tener un problema de salud. Ya con su demencia es suficiente. Otra mentira más ,que se le debe? ,Si con estos dos años hizo un desmadre y todavía se tranza el cheque de la chava esa olímpica ,que no mame
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO firma decreto para la regularización de autos 'chocolate'La regularización de más de 500 mil AutosChocolate que circulan sólo en BajaCalifornia implicará una recaudación de casi mil 300 millones de pesos. Lo bueno es que ya no es lo mismo que Antes , corrupción total Ahora esperemos que paguen tal derecho, aunque seguro se harán que la virgen les habla y se harán ..... No pues sacando dinero de propiciar la corrupción
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »


Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO: Baja California nos apoyó en 1988, pero luego se emPANizóEl presidente López Obrador manifestó que “siente una gran satisfacción” de que la población haya elegido a Marina del Pilar Ávila como nueva gobernadora, y la retó a que supere lo hecho por Jaime Bonilla Y?ahh perdón! Es la hora del frustradp perdedor Claro que sí, el viejo nunca olvida su alma mater el pri Es tranquilizante vivir en el pasado.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »