Baby Shark será una película, para el tormento de millones de padres

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Baby Shark, el vídeo más visto de la historia de YouTube, se convertirá en una película que podrá ser vista en cines en 2023.

. Ambos productos fueron una co-producción entre los creadores de la canción, Pinkfong, un estudio surcoreano y Nickelodeon, en Estados Unidos.

Ahora ambos estudios están produciendo una película que podrá verse en cines, aunque no hay prácticamente ni un solo detalle sobre el proyecto.es un vídeo publicado en YouTube en junio 18 de 2016, creado por, de origen surcoreano. El estudio ha publicado más de 4000 canciones para niños en YouTube.es una canción para bebés de principios del siglo XX.

Pero la canción publicada por Pinkfong añade estilo K-Pop y versos repetitivos para simplificar el tema a niños pequeños. La letra incorpora a tres generaciones de tiburones y rimas que atraen a personas de cualquier idioma. El tema para niños se convirtió a inicios de noviembre de 2020 en el vídeo más visto en la historia de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

George Lucas estaba muy preocupado por Baby YodaEl productor ejecutivo Dave Filoni ha revelado lo que George Lucas, creador de ‘Star Wars’, quería ver acerca de Grogu o Baby Yoda. Porque no comprasen el muñeco porque se parecía mucho al de yoda.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Caso Valíeva: Para Global Athlete 'se abusó de una menor'; para EEUU, 'una más' de RusiaEl dopaje de la patinadora artística debe ser una llamada de atención para que todos los aficionados, padres y deportistas se unan para exigir una reforma, aseguran.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Las 25 películas perfectas para ver (sola o acomapañada) este San ValentínUna guía rápida de las mejores películas románticas de todos los tiempos, para volver a verlas con tu pareja o para llorar con tus amigas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

‘El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim’, la película de anime de Warner, ya tiene fecha de estreno'El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim', la película animada de Warner, ha confirmado hoy su fecha de estreno para 2024.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El secreto mejor guardado de Marlon Brando en El Padrino de Francis Ford CoppolaPasaron varios años para que se diera a conocer este truco que usó la producción de una de las películas más legendarias de la historia Woooiow qué historia 👏🏼
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »