Azucareros inician negociaciones salariales; piden incremento de 15%

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 86%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Azucareros inician negociaciones salariales; piden incremento de 15% 📈

vamos a llegar a buen puerto, cuenten con el apoyo del sector industrial, para lograr un buen convenio”.que se vive en el país y en el mundo, pues el sector primario se ha visto altamente afectado, ante el alza de los precios de los fertilizantes, granos, materias primas y gastos en logística.

Será una elección histórica, antes se nombraba a tres delegados por sección y se nombraba al Comité Ejecutivo Nacional , hoy estamos cumpliendo con los lineamientos de la reforma laboral y vamos a hacer la elección como lo pide la STPS con voto libre, secreto y directo de los trabajadores”, sostuvo en entrevista.

El proceso de elección será en noviembre y será Lorenzo Pale el principal contendiente, como candidato a la Secretaría General. “Ayer llevamos una plenaria de secretarios generales que son 42 secciones, integradas en 16 estados de la República y nos dieron el voto y esperamos que así sea con el voto de los trabajadores azucareros”, comentó.

La convocatoria se publicará el próximo 24 de octubre y serán los trabajadores los que van determinar al líder sindical al ejercer su voto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Pablo Medina habla de su regreso al cine con ‘Soy tu fan’'Tenía miedo que no me invitaran': Juan Pablo Medina habla de su regreso al cine tras amputación
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cruz Azul: Juan Escobar tiene opciones de jugar en Liguilla pese a grave lesiónEl paraguayo de 27 años optó por una rehabilitación conservadora sin cirugía para recuperarse de la lesión en la rodilla derecha. Dan por hecho que el cruz azul estará en la liguilla?
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Juan Mata: Debutó con el Galatasaray; Icardi anotó el gol de la victoriaEl español, Juan Mata arrancó el encuentro de titular el cual concluyó con marcador de 2-1
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Juan Reynoso tras caer vs México en su debut: 'Nos vamos con sensaciones positivas'🗣️Juan Reynoso tras caer vs México en su debut: 'Nos vamos con sensaciones positivas'🇵🇪⚽️ PERDIMOS CARAJO, QUE FUE LO POSITIVO!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Santiago Ormeño: Fue criticado al entonar himno de Perú previo al partido ante México🤔📹 Santiago Ormeño, jugador de Chivas, entonó el himno de Perú y fue duramente criticado 📝👇🏼 Es peruano y mexicano no tiene porque haber problema. Por qué lo critican? Es un ciudadano peruano representando a Perú, es lo más normal que entone su himno nacional... si no lo hace o hubiera cantado el de México, entonces eso si estaría mal... entiendan que Chivas ya no es 100% Mexicano!!!! Desde hace ya algún tiempo. Tiene doble nacionalidad ... el que lo critiquen por entonar el himno es lo más estúpido ..
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

“Si hay apoyo para la Selección, pueden llegar a donde se lo proponen”: Juan Reynoso confía en el Tri | VIDEOEL TRI NECESITA APOYO 🥳 CentralFOX | Juan Reynoso, un viejo conocido en el futbol mexicano, explicó que la inercia de la Selección Mexicana puede cambiar de cara a Qatar 2022 México necesita apoyo y más de concretar los juegos y saludos desde Monclova Coahuila. Ahí les habla un conocido dl fútbol mexicano jajajajaja que necesita el fútbol mexicano ? Apoyo y si saben que significa eso digo para los comentaristas de foxsport jajajajajajaja Todo mundo vemos la cacería de los periodistas deportivos chilangos.. vs. El Tata.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »