Ayuntamiento de Neza anuncia plan permanente para reducir contaminación

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Plantean autoridades que unidades que usan gasolina sean sustituidas por las que empleen gas natural; pedirán a empresas y negocios cédula de operación para conocer el nivel de contaminación que generan

Además se cambiarán 32 mil luminarias de 100 watts por otras de 60, con lo que se dejarán de emitir 5 mil 913 toneladas al año depara conocer losque generan y los propietarios tendrán hasta el 30 de junio para presentarla de manera voluntaria.

El plan contempla que los 607 vehículos oficiales del gobierno local dejen de consumir gasolina y diésel por gas natural. Con la sustitución de esos hidrocarburos por gas natural, las autoridades locales se ahorrarán el 50% de lo que gastaban en combustible.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO alista decreto para reducir carga fiscal de PemexEl presidente Andrés Manuel López Obrador presentó el Plan Nacional de Refinación, que prevé un inversión de más de 2 mil millones de pesos para la refinería de Salamanca, Guanajuato lopezobrador_ Pemex es un elefante reumático ya no hay que meterle dinero viejo pendejo hay que ver a lo nuevo pensar en el futuro baboso lopezobrador_ lopezobrador_ Con todo respeto de donde sale parte del presupuesto de PartidoMorenaMx Deberían de cancelar que los partidos estén de mantenidos lopezobrador_ Ahora que exprima a todas las otras instituciones ?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Detienen a 3 payasos por presunto intento de secuestro de menores en NezaLas madres de la víctimas dijeron que dos de los presuntos responsables se encontraban a unos metros de distancia a bordo de una motoneta marca Italika 🤡
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Trump anuncia que apelará decisión sobre no usar declaración de emergencia para muro fronterizo'Otro juez activista designado por Obama ha fallado contra nosotros sobre una sección del Muro que ya está en construcción. Este es un fallo contra la Seguridad Fronteriza y a favor del crimen', señaló el mandatario en su cuenta de Twitter
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

CNH aprueba plan de Pemex para el desarrollo del campo CahuaLa Comisión Nacional de Hidrocarburos aprobó a Pemex desarrollar el campo Cahua, uno de los 22 campos estratégicos para el gobierno federal.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Presenta Sheinbaum plan para reaprovechar 10 mil toneladas de basuraEntre otras medidas, la jefa de gobierno, Claudiashein propone usar el cascajo para obras de mejoramiento en las banquetas de la CDMX.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ebrard presenta en EU plan de desarrollo para CentroaméricaEbrard deseó que la inversión de EU sea mayor a los 10 mil mdd, que se acordaron a finales de marzo con Jared Kushner, para inversiones para el desarrollo en México y Centroamérica 10 000 000 000 de dolares a cambio de que?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Recursos e inversión, claves en Plan de Desarrollo para México y CADavid García, especialista en Relaciones Internacionales advirtió que el tema electoral en EU pudiera afectar la necesaria participación de ese país en el proyecto.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Contingencia ambiental: CAMe presenta nuevo plan para Valle de MéxicoLa Comisión Ambiental de la Megalópolis presentó el nuevo plan de contingencias ambientales en el Valle de México, que amplía el programa Doble Hoy No Circula. Entonces de nada sirve la verificación, y estas medidas aumentarán el parque vehicular. Se quebraron la cabeza para idear este nuevo plan de contingencia, que harán con la industria que contamina?, cuando un plan para mejorar el transporte publico en la ciudad? El metro es un desastre no tiene la capacidad para absorber el incremento de usuarios. Por qué solo los automovilistas y los que prenden carbón para sus tamales (miles en toda la cd) contaminan más que un coche se me olvidaba los automovilistas si tienen que pagar ahuevo... Así no sheinbaum.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »