Avispón gigante asiático. Qué es y por qué le llaman asesino

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Qué es el avispón gigante asiático y por qué lo llaman 'asesino'

El avispón gigante asiático mantiene en alerta a los científicos de todo el mundo, luego de que se reportaran distintos avistamientos de este insecto letal para las personas y las abejas en Estados Unidos. La presencia de esta especie nativa del este y sureste de Asia es conocido también como "avispón asesino". Es un depredador que ataca cuando se siente amenazado y puede destruir panales enteros en cuestión de minutos.

Te recomendamos... ¿Qué es el avispón gigante?También conocido como la vespa mandarina, es la especie más grande de avispón que se conoce hasta ahora. Mide alrededor de 3.5 centímetros, aunque las avispas reinas pueden alcanzar hasta los cinco centímetros, es decir, el doble del tamaño de una abeja.

View this post on Instagram Este amiguito ha causado que portales de noticias se volvieran locos y cómo no, estamos viviendo una pandemia y cada amenaza parece otro fin del mundo, pero quienes son estos famosos"Murder Hornets".

A diferencia de los abejorros, el avispón gigante no hace sus nidos en los árboles o edificios, sino en los agujeros en el suelo. Sin embargo, esta especia únicamente ataca si se siente en peligro. Además, las muertes que se han reportado en Asia se dieron tras múltiples picaduras por el avispón gigante, de acuerdo con Conabio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si vieran Netgeo o Discovery o Animal planet en vez de sus series pendejas ya lo sabrían.

Una duda los avispones asesinos Gigantes vienen antes o después de los huracanes megadestructores previstos? Será que tengamos al menos una semana para recargar cervezas? Y los zombies son antes o después de navidad?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué regalar a mamá el 10 de mayo si estoy en cuarentenaNuestros hermanitos de AnimalMX hicieron una lista de ideas para dar bonitos regalos, sin gastar y a distancia, para este DíaDeLasMadres. 🤗
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Qué es el cedrón o hierbaluisa y cuáles son sus beneficiosEl cedrón, también llamado hierbaluisa o verbena de indias, es una planta originaria de América del Sur. Conoce más de sus propiedades medicinales aquí 👇 14ang No pues...son dos plantas diferentes!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Para qué sirve el té de lechugaSegún un estudio, el té de lechuga tiene un efecto potente contra el insomnio. Además de relajarte durante la noche, esta bebida contiene múltiples beneficios para tu salud. Descubre cuáles son 90% del tiempo me gusta pensar que es una fuente de información seria y confiable... pero cuando salen con este tipo de notas parecen una versión de parodia de la revista cosmopolitan Aún tiene más propiedades si te comes la lechuga entera....👏👏👏😅😅 Baatrees 👀. No lo digo yo, lo dice la ciencia.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Día de Gokú: ¿Por qué se celebra el 9 de mayo?Este 9 de mayo, los fans de Dragon Ball están de manteles largos, pues festejan a su protagonista con el Día de Gokú; descubre por qué se celebra.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Qué categoría fue el tornado en Nuevo León?El saldo del tornado y la tormenta en Nuevo León fue de dos personas sin vida, un deslave en autopista y volcadura de 12 trailers. Reportaron que fue tromba y no tornado.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Qué número ves?; conoce el nuevo reto viralLos usuarios de redes sociales compartieron el número que descifraron en la imagen y, en la mayoría de las respuestas, ninguno coincidió con el resultado 1240? 3240 3240
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »