‘Avengers: Endgame’ ya tiene fecha de llegada a Disney+

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Disney+ será la única plataforma de vídeo en streaming que recibirá ‘Avengers: Endgame’. Disney ya reveló la fecha en que estará disponible.

Recordemos que el filme protagonizado por Carol Danvers estará disponible el primer día de vida de Disney+, por lo que seránen el país norteamericano.

El resto del mundo deberá esperar más tiempo para acceder a la nueva plataforma. Europa entre el primer y segundo trimestre de 2020, mientras que Latinoamérica lo hará en los primeros tres meses de 2021., sin embargo, será posible pagar todo el año por 70 dólares. De momento no se han revelado los costos para otras regiones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Disney anuncia tres películas de ‘Star Wars’ y cuatro de 'Avatar'Se estrenarán a partir de 2022 y con intervalos de dos años entre ellas. Disney Igual un crossover Avatar Starwars o Alien Predator Star Wars Disney Walt disney va hacer mierda Avatar?..como lo hizo con Star Wars?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Star Wars, Avatar y X Men tienen nuevas fechas de estrenoDisney anunció nuevas fechas de estreno para las películas de Star Wars, Avatar y X Men. Yo solo veré XMen por Sansa 😱 Hay algunas imprecisiones n la nota ccp hey SusanaMoscatel
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Disney anunció sus próximas películas; incluyendo Marvel, Star Wars y FoxDisney presentó una lista de varias de las películas que se estrenarán entre 2019 y 2027 Que buenos estrenos de dinsey 😂
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Marvel, Star Wars y Avatar: el calendario de estrenos de Disney anunciadoDisney ha reiniciado su calendario de estrenos para los próximos siete años con algunas sorpresas y detalles interesantes. ¿Y cómo para qué tantas de Avatar? 🤔 Su nota está mal tiene una fecha de 2016 mariana_as03
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Hulu cierra brecha con Netflix en competencia del streaming en EU3.8 millones de clientes sumó Hulu en los primeros cuatro meses del año, mientras que Netflix solo sumó 1.7 millones.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¡Una nueva Trilogía! Star Wars anunció fechas para nuevas películasDisney anunció fechas para el estreno de una nueva trilogía de Star Wars.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La saga 'Star Wars' estrenará tres nuevas películas en 2022, 2024 y 2026Disney también anunció que estrenará Avatar 2 en diciembre del 2021 y que están programadas la 3, 4 y 5 para el 2023, 2025 y 2027, respectivamente Ay no, qué asco! Tendrán que inventar otro futuro. Ya casi los alcanzamos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »