Avanza Ley de Ingresos para el 2020 en la Comisión de Hacienda en San Lázaro

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En menos de 10 minutos, los integrantes de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados aprobaron el dictamen de la Ley de Ingresos de la Federación para el 2020

de la Cámara de Diputados aprobaron, en lo general y en lo particular, el dictamen de laEste dictamen fue remitido al pleno de la Cámara de Diputados para su aval, y se prevé que en punto de las 16:00

horas se reanude la sesión para avalarla en su totalidad y enviarla alLa votación fue 8 de Morena a favor; uno del PES y otro del Partido Verde; en contra votaron cuatro, dos del PRI, uno del PAN y otro del PRD.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aprovechando la confusión.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En comisión, diputados aprueban Ley de Ingresos 2020La Comisión de Hacienda aprobó Ley de Ingresos 2020
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Diputados recorren sesión tras primeros acuerdos con campesinosEl pleno comenzará a sesionar a las 18:00 horas, mientreas que la Comisión de Hacienda reiniciará su reunión a las 15:30 horas en el palacio de San Lázaro.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Comisión en San Lázaro aprueba dictamen de Ley de IngresosEl dictamen de la Ley de Ingresos de la Federación 2020 fue aprobada en cinco minutos por la Comisión de Hacienda de la Mx_Diputados. Mx_Diputados No se quejaban de que se aprobaban las cosas por los moches? Y ahora que fue?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ley de Ingresos: Se atora Ley de Ingresos en San Lázaro; recursos no alcanzan, aseguran diputadosEl coordinador del PT, Reginaldo Sandoval adelantó que se está discutiendo en cuánto quedaría el Impuesto Especial para Productos y Servicios (IEPS), pero dijo que es muy probable que suba más de un peso Queee, Y si agarran de los 500 mil MDP ahora que ya se acabó la corrupcion, o de la venta del avión o de los “fabulosos ahorros” que se han generado. 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Perfilan ampliación de 6 mil 981 mdp en Ley de Ingresos para 2020San Lázaro. Avalan de manera sorpresiva un incremento en los derechos por el uso de agua a los grandes consumidores.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »