Avanza en Francia iniciativa para evitar discriminación por el estilo del cabello

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El proyecto modificaría las medidas antidiscriminatorias existentes en los códigos laboral y penal para prohibir explícitamente la discriminación contra las personas con cabello rizado y enrollado u otros peinados percibidos como poco profesionales, así como contra las personas calvas.

El proyecto modificaría las medidas antidiscriminatorias existentes en los códigos laboral y penal para prohibir explícitamente la discriminación contra las personas con cabello rizado y enrollado u otros peinados percibidos como poco profesionales, así como contra las personas calvas.

Los partidarios de la medida fuera del Parlamento se alegraron mucho de que la iniciativa llegara al órgano legislativo. El proyecto hace eco de una legislación similar aprobada en más de 20 estados en Estados Unidos. La iniciativa francesa la propuso Olivier Serva, un legislador originario de la isla caribeña francesa de Guadalupe. Él dice que si se convierte en ley, Francia se convertiría en el primer país del mundo en reconocer la discriminación basada en el cabello a nivel nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México Femenil derrota a Paraguay y avanza a semifinales de la Copa Oro WLa selección femenil de México vence 3-2 a Paraguay en los cuartos de final de la Copa Oro W y se enfrentará a Brasil en las semifinales.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Real Madrid sufre pero avanza a Cuartos tras igualar con LeipzigEl inglés condujo la bola por más de 40 metros y habilitó al brasileño, quien definió al ángulo.
Fuente: Televisa Deportes - 🏆 21. / 63 Leer más »

Falla Plateros-Mixcoac: Ligan microsismos con crisis del agua; avanza INVI con afectadosIngenieros expertos en el tema del abasto alertan de la relación entre la sobreexplotación de fuentes de agua subterráneas en el Valle de México y los microsismos de CDMX
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

La número uno, Iga Swiatek, avanza en Indian Wells con cómoda victoriaEn la rama masculina, el campeón del Abierto de Australia Jannik Sinner se impuso por 6-3, 6-0 a Thanasi Kokkinakis, para estirar su racha ganadora a 16 partidos
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

Fiscalía de Guerrero avanza en investigación por homicidio de normalistaLa Fiscalía de Guerrero investiga el homicidio de Yanqui Rothan con transparencia y diligencia, asegurando seguridad para los involucrados y coordinación con autoridades federales
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Indian Wells 2024: Arrasa Carlos Alcaraz a Felix Auger-Aliassime y avanza a Octavos de FinalEl tenista español tardó una hora y 17 minutos en despachar por 6-2 y 6-3 al canadiense para avanzar de ronda en el primer torneo Master 1000 de la temporada.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »