Autoriza Trump transición con Biden; insiste en fraude

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

OchoColumnas | Trump cede y autoriza transición con equipo de Biden, pero insiste en fraude

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, indicó que ya no se opone a que su gobierno asista al equipo de transición de su rival Joe Biden, aunque sin reconocer su derrota; mientras una comisión especial determinó la victoria del demócrata en Míchigan.

“No tenemos tiempo que perder cuando se trata de nuestra seguridad nacional y nuestra política exterior”, dijo Biden en un comunicado que fue emitido en inglés y en español.Biden destacó que los miembros de su gabinete son “experimentados”, ya que han probado sus cualidades “en situaciones de crisis”. El presidente electo enfatizó que su equipo estará abocado en la tarea de “reconstruir” las instituciones y renovar y reformular el “liderazgo estadunidense”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bye Mr. Trump

Cómo piensa un Sociópata Narcisista? “No perdí, me perdieron”. ()

No saber perder es uno de los signos específicos de la patanería

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Antes de irse, Donald Trump autoriza reactor de energía nuclear en la LunaLa propulsión nuclear puede permitir una sólida exploración humana más allá de la Luna Ya se jueeeeeee Para estallar ahora ¿La Luna? Ups.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Biden promete rescatar a EU; Trump busca rescatarse a si mismoRudy Giuliani, el abogado de la campaña de Trump decalificó de inmediato la declaración afirmando que el Departamento de Justicia que encabeza Barr no ha llevado a cabo una investigación plena
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Trump dejará la Casa Blanca si oficializan el triunfo de BidenVideosLaJornada realDonaldTrump reconoció que 'va a ser muy difícil' reconocer su derrota frente a JoeBiden. Insiste que si las autoridades confirman los actuales resultados 'habrán cometido un error'. Más información: realDonaldTrump JoeBiden
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Trump empieza a ceder ante BidenLa agencia federal supuestamente independiente conocida como la Administración General de Servicios (GSA), encabezada por Emily Murphy colocada ahí por Trump, finalmente declaró que Biden es el “ganador aparente” de la elección What does GSA being allowed to preliminarily work with the Dems have to do with continuing to pursue our various cases on what will go down as the most corrupt election in American political history? We are moving full speed ahead. Will never concede to fake ballots & “Dominion”.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »