Autoriza CNH modificar plan de contrato en la Cuenca de Burgos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El objetivo de la modificación del Plan de Exploración consiste en evaluar el potencial petrolero e incorporar recursos contingentes en el área con una superficie de 463.98 kilómetros cuadrados en Soto la Marina, Provincia Petrolera Cuenca de Burgos.

La CNH autorizó a Pantera Exploración y Producción para la modificación al Plan de Exploración, relacionado con un contrato del área terrestre localizada en Tamaulipas, dentro del municipio de Soto la Marina, en la Provincia Petrolera Cuenca de Burgos.

Las actividades consisten en el reprocesamiento e interpretación sísmico 3D de mil 849 kilómetros cuadrados, estudios exploratorios y la perforación de hasta cuatro prospectos exploratorios .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO recibe a dirigentes empresariales en Palacio NacionalEn la reunión en Palacio Nacional se dará seguimiento al plan de infraestructura que se tiene previsto presentar la primera semana de octubre. Y ahora boletos de que o para que les irán a vender?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »


Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Presidencia presenta 'avances' de ChapultepecEn un video de dos minutos, este lunes la Presidencia de la República presentó los que llamó 'avances' del Proyecto Prioritario Bosque de Chapultepec Naturaleza y Cultura, el cual tiene el propósito de regenerar la fauna y flora endémicas Los avances de Chapultepec... El SÁTRAPA lopezobrador_ está cortando 🥀🌷🌻, en lugar de ASUMIR sus obligaciones y RESOLVER las URGENCIAS de - DESEMPLEO - SALUD - EDUCACIÓN - ASESINATOS DOLOSOS y por CÁNCER, COVID, etc. - FALTA DE INVERSIÓN - RATERÍA y CORRUPCIÓN del GobiernoMX
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La Jornada: IMSS, rebasado en pruebas de laboratorio desde el inicio de la emergenciaConcesión a la IP fue lastre en el Tu_IMSS en pruebas de detección: SSalud_mx Al inicio de la pandemia, la capacidad del Instituto fue insuficiente para realizar pruebas de Covid19; el servicio de laboratorio está subrogado desde el sexenio pasado. Tu_IMSS SSalud_mx Esto suena a lo que siempre hace 4T: no asume su responsabilidad y culpa siempre a administraciones pasadas
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Puente Grande. Anuncian el cierre del reclusorioEl acuerdo del cierre fue firmado por Alfonso Durazo, secretario federal de Seguridad y Protección ciudadana, la cual determinará el destino final del bien inmueble que el penal
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »