Autor del tiroteo en desfile del 4 de julio en Chicago sigue fugitivo, afirma policía de Illinois

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hubo testigos que afirmaron que el agresor en Highland Park disparó desde un techo

usó un rifle, era un hombre blanco de entre unos 18 y 20 años y sigue a la fuga, informó la Policía en una rueda de prensa.

"El sospechoso ha sido descrito como un hombre blanco aproximadamente de entre 18 y 20 años con pelo largo negro, constitución pequeña y llevaba una camiseta blanca o azul", describió O'Neil, que pidió la colaboración ciudadana para encontrarlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trasladan a autor del tiroteo en Dinamarca a centro psiquiátricoDebido a que el joven de 22 años compartió un video en el que menciona que toma medicamento para la esquizofrenia, trastorno bipolar y depresión; sigue en revisión médica
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Tiroteo en desfile del 4 de julio en Chicago | Últimas noticiasConoce acá los detalles del ataque que se registró en medio de las celebraciones en Estados Unidos, mientras continúa el debate por uso de armas en esa nación. Vaya gente que tienen trabajando ahí con ustedes! Que vergüenza Israel mossadii MossadArgentina Jews JFREJNYC BoardofDeputies antisemitism StopAntisemites Highland Park esta a mas de 20 kilometros de Chicago.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Seis muertos en un tiroteo durante desfile del 4 de julio al norte de ChicagoLa mañana de este lunes seis personas murieron y otras 16 resultaron heridas en un tiroteo durante desfile del 4DeJulio en la ciudad de Highland Park, Chicago; las autoridades informaron que la policía local se encuentra en búsqueda del autor.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Tiroteo deja 5 muertos y 19 hospitalizados en desfile del 4 de julio en Highland Park, IllinoisUn video que circula en redes sociales muestra el momento en que las personas en Highland Park, Illinois, corren despavoridas por los disparos hdemauleon JLozanoA LillyTellez XochitlGalvez carlosalazraki pedroferriz3 van a salir que todo es culpa de lopezobrador_ y que JouBaiden va a mandar llamar a AMLO PARA REGAÑARLO
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Al menos 5 muertos y 19 heridos durante un tiroteo en desfile del 4 de julio en Chicago (Video)Un vídeo grabado por un periodista del Sun-Times tras los disparos muestra a una banda en una carro alegórico que sigue tocando mientras la gente pasa corriendo y gritando. This is America Que triste noticia porque en Highland Park siempre ha sido una zona tranquila y turística muy bonita. Siento mucho que haya pasado esto😞. Esto es lo que quieren y buscan los republicanos bajo la dirección del mas desestabilizado mental que ha gobernado este país. La división y el caos.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Reportan tiroteo en desfile de Día de la Independencia en EU: habría heridosEn las redes sociales circula en video del momento exacto en que inicia el tiroteo en la ciudad de Highland Park en Illinois Los presentes corrieron al escuchar los disparos en pleno desfile del Día de la Independencia en EU 🚨 A pesar d ver los tiroteos al por mayor en Estados Unidos, el nefasto alitomorenoc propone dar armas a todo México, NO cabe duda d q es un idiota y q la oposición NO tiene ni propuestas, NI candidatos, NI puta madre, ellos sólo quieren seguir SAQUEANDO A MÉXICO
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »