Autobús vuelca en Pakistán; hay 20 fallecidos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada Al menos 20 personas fallecieron y otras 50 resultaron heridas cuando un autobús de peregrinos se volcó a gran velocidad en una carretera, lo que provocó que se precipitara por un barranco en Khuzdar, al suroeste de Pakistán.

Al menos 20 personas fallecieron y otras 50 resultaron heridas cuando un autobús de peregrinos se volcó a gran velocidad en una carretera, lo que provocó que se precipitara por un barranco en Khuzdar, al suroeste de Pakistán, dijeron autoridades locales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La foto con la que Kim Kardashian comprueba que no ha envejecido en 20 añosKim Kardashian encontró la fuente de la eterna juventud y aquí la prueba.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Canipec aumentará 20% uso de plástico reciclableLa intención de la Canipec es aumentar sus niveles de acopio de materiales post consumo, así como un mayor uso de insumos reciclados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

20 estrellas de Hollywood que han llevado sus axilas sin rasurarDesde Julia Roberts a Lisa Bonet, una guía para tomar decisiones desde la libertad.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Récord de muertos en Colombia por Covid-19 en 24 horasEn la última jornada, el coronavirus dejó 550 nuevos fallecidos, la cifra más alta de muertes diarias desde el inicio de la pandemia en marzo de 2020, elevando el acumulado total a 93 mil 473 / PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »