Autobús donde muere niño en volcadura en Texas no tenía cinturones. ¿Qué dice la ley?

  • 📰 Univision
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El autobús donde iban 44 niños que se volcó en el centro de Texas no tenía cinturones de seguridad, reveló Hays CISD. Esto dicen sobre sus unidades actuales.

Luego de la volcadura de un autobús escolar donde iban 44 niños, donde el pequeño Ulises Rodríguez murió, el Distrito Escolar Consolidado Independiente de Hays reveló que la unidad no tenía cinturones de seguridad.La razón que da el distrito es que en 2017 la ley estatal cambió, requiriendo comprar unidades con cinturón.

La volcadura del autobús escolar fue el 22 de marzo por la tarde, en la carretera SH 2, hacia el suroeste de Austin. “Él era muy alegre, muy amado y solo era un niño inocente. Ahora deja a su familia con un inmenso dolor, por favor, ayúdanos a hacer esto un poco menos estresante para su familia, ya que ellos están devastados, y poder darle un descanso a este angelito”, escribió Miriam Loredo, quien se identifica como la tía de Ulises.Una segunda víctima fue identificada como Ryan Wallace, de 33 años, quien también murió.

Ryan estudiaba su doctorado en Periodismo y Medios de Comunicación, de acuerdo con la Universidad de Texas en Austin.Hays CISD informó que todas las víctimas fueron dadas de alta de los hospitales a donde fueron llevadas, excepto una maestra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 50. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Autobús escolar con 44 niños dentro se vuelca en Texas y reportan al menos 2 muertosUn autobús de Hays CISD regresaba de un paseo escolar de un zoológico por una carretera en el condado de Bastrop, cuando un camión de concreto lo chocó. Aquí lo que se sabe de las muertes.
Fuente: Univision - 🏆 50. / 51 Leer más »

'Una locura que Texas tenga que hacer el trabajo de Biden': Elon MuskEstados Unidos presentó 'acciones legales agresivas para detener' a Texas, señaló el dueño de Tesla, SpaceX y la red social X.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¿Qué es la Ley SB4 contra migrantes en Texas y qué cambios implica para México?La Corte Suprema de Estados Unidos autorizó la entrada en vigor de una ley de Texas que permite detener a migrantes en su territorio
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

¿Qué es la Ley SB4 contra migrantes en Texas y qué cambios implica para México?La Corte Suprema de Estados Unidos autorizó la entrada en vigor de una ley de Texas que permite detener a migrantes en su territorio
Fuente: PeriodicoCorreo - 🏆 14. / 71 Leer más »

¿Qué es 'amicus curiae', recurso que presentó México a EU por la Ley SB4 en Texas?Aquí te explicamos qué es el “amicus curiae”, recurso que presentó México ante Estados Unidos por la Ley SB4 de Texas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se entrega hombre armado que secuestró autobús con 17 pasajeros en BrasilEl sujeto intercambió disparos con la policía, dejando dos heridos, uno recibió tres balazos en el tórax y el abdomen y su situación es grave.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »