Auto demo: conoce qué es y si vale la pena comprarlo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Sabes qué es un auto demo? Aquí te decimos si te conviene comprarlo o no

Un auto demo puede ser una alternativa interesante de compra, con poco kilometraje y garantía de fábrica, pero, ¿vale la pena?. Autología, sitio especializado en automóviles, te lo explica.

Pueden tener algunos detalles menores en pintura o en el interior: un pequeño abollón o una mancha en la vestidura, por ejemplo. Debemos entender que no es un auto totalmente nuevo y será difícil que la concesionaria nos lo entregue reparado. Te recomendamos: El mercado de autos eléctricos crece en México VentajasSon coches que tienen un uso, pero a diferencia de un auto usado, siempre salen con la garantía de la fábrica. La factura también es la de la agencia y saldrán facturados a nuestro nombre sin haberse matriculado anteriormente por lo que, a pesar de ser usados, ante la ley, nosotros seremos los primeros dueños y eso beneficia el valor de reventa.

Te recomendamos: Por subasta de autos, Senado obtiene 7 mdp RecomendacionesVerifica siempre el estado físico del auto y haz una prueba de manejo tan extensa como sea posible antes de comprar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Auto demo: conoce qué es y si vale la pena comprarloDescubre qué es un auto demo y decide si vale la pena comprarlo. Aquí te decimos cuáles son las ventajas y desventajas, y te damos algunos tips.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Renuncia tras manejar ebrio auto oficialPorSiNoLoLeíste El sobrino de FelipeCalderon, Santiago Irusteta, renunció a cargo en Congreso de Guanajuato tras ser detenido por manejar en presunto estado de ebriedad un automóvil asignado por el Poder Legislativo
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Renuncia tras manejar ebrio auto oficialSantiago Irusteta Gallego, sobrino del ex Presidente Felipe Calderón, renunció a su cargo en el Congreso de Guanajuato tras ser detenido por manejar alcoholizado un vehículo oficial
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Auto demo: conoce qué es y si vale la pena comprarloDescubre qué es un auto demo y decide si vale la pena comprarlo. Aquí te decimos cuáles son las ventajas y desventajas, y te damos algunos tips.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Estos eran los autos de Pedro InfanteFotos 📸 Además de talentosísimo, Pedro Infante fue poseedor de verdaderas joyas automotrices
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »