Austria anuncia confinamiento general y vacunación obligatoria tras repunte de Covid

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Austria se prepara para la siguiente ola de contagios por Covid

clases online

. Pero el ministro de Salud, Wolfgang Mueckstein, dijo más tarde que las escuelas abrirán para quien lo necesite aunque se pedirá a los padres que traten de dejarlos en casa siempre que sea posible.Covid-19“No queremos una quinta ola", dijo Schallenberg según ORF. “No queremos una sexta o una séptima tampoco”.

Austria había decretado inicialmente una cuarentena para las personas no vacunadas, que comenzó el lunes, pero ante el continuado aumento de las infecciones, el gobierno dijo que no tiene más alternativa que ampliarlo a toda la población.Tras los 10 días de confinamiento, se evaluarán sus efectos y, si los contagios no han descendido lo suficiente, la medida podría prorrogarse a un máximo de 20 días.

Austria, una nación con 8,9 millones de habitantes, tiene una de las tasas de vacunación más bajas de Europa occidental. En los últimos siete días, el país reportó más de 10 mil nuevos casos cada día. Los hospitales están saturados con pacientes con Covid-19 y las muertes por el coronavirus volvieron a subir.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pregunta en Austria ya había ingresado la variante Delta o esta es la razón del repunte

Si ven que la mayoría de los enfermos son vacunados, entonces sus vacunas no funcionan, por qué quieren obligar a todos a vacunarse? Quieren que todos se enfermen?

Lo bueno es que en México ya se acabó la pandemia, y solo nos costó 621 mil muertos.

cassiditty Y aquí en lugar de prevenir, de redoblar esfuerzos, de acelerar la vacunación, de poner controles serios en las fronteras y las terminales aéreas estamos como si no pasara nada, con 'semáforo verde', con gente como Layda Sansores pidiendo la relajación de las medidas sanitarias

Ay cabron! Yo pensé que eran nuestras inteligentes autoridades lopezobrador_ Claudiashein HLGatell que ya se habían dado cuenta que paró la tendencia descendente en casos y muertes x día de la semana. Que va a ser! Si son unos Covidiotas

El sábado 20, están anunciadas marchas y protestas en Austria. ( en Europa ya es sábado) Veamos si el pueblo agacha dócilmente o presenta resistencia civil efectiva por sus libertades.

🥶🥶🥶🥶🥶🥶 Se ve cabron el frío

JAJAJA ya aburren.

THEY`RE BACK!!

Mientras más vacunas, más virus, está bastante claro

Si los vacunados contagian igual que los que no se vacunan. ¿El pase covid para qué sirve? Pues eso, sometimiento del pueblo. Lo próximo será restringirtr la cuenta bancaria como no tengas pinchazo de refuerzo y así hasta que te roboticen o te maten.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Muere por Covid uno de los presuntos implicados en el magnicidio de MoiseEl expolicía estaba detenido en la Penitenciaría Nacional y bajo investigación por el asesinato del presidente de Haití Jovenel Moise, el pasado 7 de julio.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

COVID-19: el invierno viene | Artículo'Ante el invierno y una alta probabilidad de una cuarta ola en el país, tenemos muchos elementos a nuestro favor que pueden hacer que la transmisión no ocurra tan explosivamente', escribe el Grupo de trabajo en Epidemiología de la UNAM. Que pasa con la gente que ya no usa cubrebocas... Bueno ya se que les va a pasar... A cuidarse a los que si nos importamos 👌👍.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Señalan a vendedora del mercado de Wuhan, como primer caso de Covid-19 en el mundoEl primer caso conocido se convierte así en el de una mujer que enfermó el pasado 11 de diciembre de 2019, una vendedora del mercado, según el virólogo Michael Worobey Primer caso de 'cov' fue hace 8 años para qué se hacen
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »