Australia rompe récord mundial en Natación Femenil de Relevos

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Australia rompe récord mundial en Natación Femenil de Relevos en Tokyo2020

Las australianas ganaron por tercera vez consecutiva, después de Londres-2012 y Rio-2016, el título olímpico del Relevo 4x100 metros femenino, este domingo en Tokio, y lo acompañaron además de un nuevo récord mundial .El cuarteto 'aussie', compuesto por Bronte Campbell, Meg Harris, Emma McKeon y Cate Campbell, superó en la lucha por el título a Canadá y a Estados Unidos .

com/msIXU4vKHm— Sam Lane July 25, 2021 El anterior récord mundial estaba en posesión también de Australia y había sido fijado en 3:30.05 en abril de 2018, durante los Juegos de la Commonwealth.Liderada primero por las danesas y luego por las suecas, la carrera partió muy rápida y varios relevos estuvieron virtualmente en tiempos que hacían pensar en un posible récord del mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Equipo femenil de natación de Australia rompe récord olímpicoCon el relevo 4x100 libre femenil, Bronte Campbell, Meg Harris, Emma McKeon y Cate Campbell pararon el reloj en 3:29.69 para hacer añicos la marca anterior de 3:30.05. RecordMundial échenle ganas… WR están muy guapas, lástima que la mayoría sean lesbianas...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La china Hou Zhihui rompió tres récords en levantamiento de pesas🚨 La china Hou Zhihui rompe tres récords en levantamiento de pesas de Tokyo2020 🚨 Trae la peluca del chuponcitoTV asi quien no hace eso jajajajajajaj si o no faisirrito Mariazelzel
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tokio 2021. Corea del Sur rompe récords olímpicos en tiro con arcoUn récord que llevaba 25 años vigente, desde Atlanta 1996, fue destrozado por la surcoreana San An.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Portada 23-07-2021¡AMARGO COMIENZO! 🦅 HoyEnTuRÉCORD Portada El inicio del 'Grita México A21' y debut de Gallos y Águilas, se fue con un triste empate a cero. ➡️ No empiecen a promover a ese abusador de mujeres ¿A poco ya empezó el torneo? No solo un Renato…
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Tokio 2020: Qian Yang, de China, obtuvo la primera medalla de oro de los Juegos OlímpicosLa china consiguió romper el récord olímpico en tiro con carabina de aire comprimido
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »