Aunque el PAN está en contra, la gobernadora de Aguascalientes pide apoyo de Guardia Nacional: AMLO

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El presidente López Obrador expuso que Teresa Jiménez, gobernadora de Aguascalientes, le solicitó el apoyo de la Guardia Nacional y el Ejército en labores de seguridad; pese a que líderes del PAN están en contra de que se amplíe su periodo en las calles.

El mandatario federal destacó que Jiménez es “una gobernadora que acaba de triunfar representando al Partido Acción Nacional. Entonces nos está pidiendo esto, pero los líderes de su partido están en contra de lo que ella me está solicitando”.

Este lunes afirmó que en situaciones como la que se presentó este fin de semana en Zapopan, Jalisco, donde se enfrentaron escoltas de un empresario y presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, es necesaria la participación de los elementos militares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

el ejercito con el pretexto de que se va militarizar México cuando ellos el PAN fueron los que sacaron el ejercito militarizando México. entonces pues así esta carbón, no se les da gusto.

el detalle esta que por un lado si meten el ejercito a rajatabla CNDH esta chingue y chingue protegiendo a los delincuentes y la oposición pedorra también y a parte la oposición pedorra quiere dejar al pueblo sin protección retirando..

El Pueblo apoya que los militares sigan en las calles, los traidores de la patria quieren dejar al pueblo indefenso, pero que tal cuando ellos sacaron a los militares a hacer la labor del borolas que era la de proteger un cartel ahí si calladitos todos los chayoteros y prianistas

Pues es lo que hay, no va a pedir lo que no. Y por que no ocupa los 2 años que quedan para crear el organismo de seguridad publica que se encargue de dichas acciones sin depender del ejercito?

Yo creo que, si existiese la POLICÍA FEDERAL, la gobernadora pediría el apoyo de esa policía. El rey pejelagarto acomoda todo a su conveniencia. Por simple lógica no puedes pedir algo que no existe pero lopezobrador_ siempre lo distorsiona y le saca ventaja. Muy priísta esa maña

😄😂😂😂anciano limpiaste tu mierda 😵‍💫

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Chihuahua estamos cambiando de fondo la realidad de las personas: Maru CamposLa gobernadora de Chihuahua; Maru Campos, participó en el Primer Foro Nacional “Cambiemos México, sí hay de otra”; la mandataria estatal expuso logros de su administración
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Claudia Sheinbaum felicita a Lula da Silva por victoria en primera vuelta durante elecciones de BrasilSheinbaum señaló que 'el pueblo de Brasil avanza por un país de derechos, de democracia e igualdad' Pinche vieja loca, lleva la misma bandera de estupidezes del peje lagarto 🦎 que chinge a su puta madre esta vieja loca y el parásito presidencial.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

El adiós de Martín Orozco en Aguascalientes: Sin aliados y con problemas de gobernanzaReportaje | Al concluir este 1 de octubre la gubernatura de Aguascalientes, el panista Martín Orozco Sandoval dejó maltrecha la entidad en varios rubros | Por Monica_Cerbon | En la edición 2396 de proceso Monica_Cerbon Puro pinche gobernador ladron ha habido siempre en Aguascalientes y asi seguira , Ratas asquerosas Monica_Cerbon Y MartinOrozcoAgs nunca aclaró en donde quedaron los 3000 millones de pesos con los que dejó endeudado a Aguascalientes en su último año de gobierno. Monica_Cerbon
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Recinto ferial abandonado en La Reforma será de la Guardia NacionalEl abandonado recinto de la feria de Mineral de la Reforma, edificado durante la administración del exalcalde Filiberto Hernández Monzalvo, será destinado para albergar un destacamento de la Guardia Nacional El ejército de Felipe Calderón era un orgullo les aplaudimos en la calle, El ejército de López Obrador son puros payasos trabajadores del narco el rey kks convierte todo lo que toca en mierda elcacas Es increíble lo rápido que se pueda ir todo a la mierda En serio no les pueden pagar un hotel digno? En dónde están las millonadas de presupuesto? No son animales.
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Tere Jiménez busca acuerdos por la paz y la prosperidad.TereJimenezE busca acuerdos por la paz y la prosperidad La primera gobernadora de Aguascalientes llama a sectores a trabajar para ser el estado más competitivo y seguro
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »