Aumento en los costos de Nike provoca caída en sus ganancias

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Nike dijo que los costos aumentaron un 10%, a 3 mil 900 millones de dólares en el primer trimestre.

Nike Inc. informó el jueves de una baja de su ganancia trimestral, afectada por el aumento de los costos y la fortaleza del dólar., uno de los componentes del Dow Jones con peor rendimiento en lo que va de año, caían un 2,3% en las operaciones tras el cierre del mercado regular.

Nike había dicho que esperaba que las dificultades por el cambio de divisas pesan sobre sus perspectivas de ingresos para todo el año.a mil 470 millones de dólares, o.93 centavos por acción, en el primer trimestre finalizado el 31 de agosto, frente a los mil 870 millones de dólares, o 1.16 por acción, del año anterior. (

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mejor compro chino :V

Me quedo con mis PANAN. !!

Jajaja jajaja jajaja 😅😅😅

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

10 imágenes icónicas de Marilyn Monroe que Blonde recreó a la perfecciónLa película se caracteriza por el retrato fiel de algunos de los momentos más memorables de Monroe.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Tasa de interés en México cerrará el año en 10%, estima FitchLuego de que Banxico dio un apretón a la tasa de interés en 75 puntos base, la calificadora estimó que ésta todavía podría alcanzar el 10% para finales de 2022, un aumento de 450 pb en el año
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Evidencia arqueol\u00f3gica del uso de portabeb\u00e9s hace 10 mil a\u00f1osUn nuevo estudio ha aportado evidencia del uso de portabeb\u00e9s hace 10 mil a\u00f1os, arrojando luz sobre c\u00f3mo se cuidaba a los ni\u00f1os en la prehistoria y estaban vinculados socialmente a su comunidad.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

8 de cada 10 mexicanos aprueban el desempeño de las fuerzas armadasPoco más del 80% de la población mexicana considera que el desempeño de las fuerzas armadas (Ejército y Marina) es algo o muy efectivo. Aunque este nivel sigue siendo alto, en los últimos meses se ha observado una tendencia a la baja en el nivel de aprobación de los mexicanos respecto del trabajo de estas instituciones. Parece que necesita Viagra ¡No lo puedo creer! ¿En qué país vivirán esas personas? Porque como que no es el mismo en el que vivo... o en todo caso, en qué país vivo? que no me doy cuenta de lo que las personas viven? o solo yo y otras cuantas personas lo vivimos?
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

En consejos de administración hay una mujer por cada 10 integrantesLa presencia de ellas en puestos directivos y de consejería incrementa la innovación y la rentabilidad.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »