Aumento de precios en las aerolíneas debido al mayor costo de operar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

Economía Noticias

Aerolíneas,Precios,Costo

Las aerolíneas subieron los precios a sus clientes de cara al mayor costo que significará operar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). El Inegi encontró que los pasajeros tuvieron que pagar boletos 44.7% más caros en la primera mitad de diciembre que en la segunda quincena de noviembre pasado. Se trata del mayor aumento en los últimos seis años.

Las aerolíneas subieron los precios a sus clientes de cara al mayor costo que significará operar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). El Inegi encontró que los pasajeros tuvieron que pagar boletos 44.

7% más caros en la primera mitad de diciembre que en la segunda quincena de noviembre pasado. Se trata del mayor aumento en los últimos seis años.

Aerolíneas Precios Costo Aeropuerto Internacional De La Ciudad De México Aumento

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maestros del Colegio de Bachilleres marchan en la Ciudad de MéxicoTrabajadores del Colegio de Bachilleres instalaron un plantón permanente a las afueras de Palacio Nacional para solicitar al presidente lopezobrador_ su intervención para que instruya a las autoridades competentes atender su demanda de aumento salarial.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Proyectan mapa sobre comportamiento del ruido en Ciudad de MéxicoAnte la falta de información y datos oficiales que permitan conocer con mayor precisión el comportamiento del ruido en las diferentes zonas de la capital del país, investigadores y especialistas del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la UNAM trabajan en un proyecto conjunto con la Universidad de Chicago para elaborar un Mapa Sonoro de Ciudad de México, a fin de llevar un registro sobre los niveles de ruido en diferentes espacios públicos y sus afectaciones en la salud de la población.
Fuente: UNAM_MX - 🏆 37. / 55 Leer más »

Clara Brugada presenta a su comité de precampaña en la Ciudad de MéxicoLa precandidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada, presentó a su comité de precampaña en el que destacan diputados locales y federales, activistas, conductores de televisión, deportistas, moneros y funcionarios capitalinos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tres sismos sorprenden a los capitalinos en la Ciudad de MéxicoMéxico registró tres sismos de baja intensidad en la Ciudad de México, causando sorpresa y sobresalto a los habitantes de varias zonas. A pesar de su baja intensidad, los sismos fueron percibidos con intensidad por los habitantes de la urbe. México es un país con alta sismicidad, con un promedio de 80 temblores al día.
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Oposición rechaza ratificación de fiscal de la Ciudad de MéxicoLa alianza formada por PRI, PAN y PRD rechaza la posibilidad de ratificar a la actual fiscal de la Ciudad de México y denuncia el actuar de la Fiscalía capitalina.
Fuente: lasillarota - 🏆 52. / 51 Leer más »

Se registran seis microsismos en Ciudad de México en los últimos 3 díasCuatro microsismos se registraron el 12 de diciembre y dos más el 14 de diciembre en Ciudad de México, según el Sistema Sismológico Nacional. Estos fenómenos son conocidos como enjambre de sismos y no son algo nuevo en la región.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »