Aumentará Mercado Libre su plantilla un 30% en 2024 en América Latina

  • 📰 vanguardiamx
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 84%

Gerardo Hernández Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Crecio su plantilla en México casi 90 veces en estos últimos cuatro años

CDMX.- El gigante latinoamericano del comercio electrónico MercadoLibre tiene entre sus planes para este año un aumento del 30 por ciento de su personal mediante la contratación de 18 mil personas, con el fin de seguir expandiendo su negocio en México y otros lugares de la región.

MercadoLibre busca la contratación de 8 mil 200 personas en México en 2024, la mayor cantidad entre los 18 países en los que se encuentra operando, con lo que aumenta su personal en la segunda economía más grande de América Latina en más de un 50 por ciento a 24 mil empleados. La compañía también manifestó sus intenciones de contratar a unas 6 mil 500 personas en Brasil, país en el que genera más de la mitad de sus ingresos totales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mercado Libre pagará a creadores de contenido mexicanos con su nuevo Programa de AfiliadosLos afiliados pueden recibir diferentes comisiones de las ventas realizadas a través de enlaces personalizados en la plataforma
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Mercado Libre vende kits de Starlink en Argentina: acuerdo entre Musk, Milei y GalperinMercado Libre, de Marcos Galperin, ofrecerá kits de conectividad de Starlink (Elon Musk) en Argentina, presidida por Javier Milei.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Trabajador de Mercado Libre muestra cómo es su día repartiendo paquetesUn par de repartidores de Mercado Libre mostraron su día repartiendo paquetes. Un par de repartidores de Mercado Libre
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Pidió un celular por Mercado Libre y llegó algo inesperadoEste consumidor pidió un celular por Mercado Libre y lo que le llegó algo inesperado que te dejará sorprendido.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

Mercado Libre cancela millones de productosMercado Libre cancela millones de productos. ¿Por qué? Te contamos qué está sucediendo con el mercado digital. Aquí los detalles.
Fuente: atomix - 🏆 26. / 63 Leer más »

Ofrece Hidalgo oportunidad de inversión para Mercado LibreMercado Libre considera a Hidalgo como un socio estratégico para su expansión en México
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »