Aubameyang da positivo al covid-19 previo a la Copa de África

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aubameyang da positivo a covid-19 previo a la Copa de África

Las estrellas de la selección gabonesa de futbol Pierre-Emerick Aubameyang y Mario Lemina dieron positivo al covid-19 en un test de antígenos este jueves y esperan el resultado de una PCR, a cuatro días del primer partido de su equipo en la Copa de África de Naciones en Camerún, anunció a la AFP su seleccionador.

Las 'Panteras' de Gabón deben enfrentarse a Comores el lunes 10 de enero en su primer partido en la cita continental africana.Su grupo, el C, se completa con Ghana y Marruecos.Gabón fue ampliamente derrotado el domingo en su preparación en Dubái por 3 a 0 ante Burkina Faso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Copa Africana define capacidad de aforo pese a pandemia de covid-19La Confederación Africana de Futbol se alista para la Copa Africana en Camerún y ya se conoce la capacidad de aforo que tendrán los estadios.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

En CdMx, hacen largas filas para prueba de covid-19 tras año nuevoLos asistentes llegaron desde poco antes de las 06:00 horas al centro de salud José María Rodríguez, tras presentar síntomas o ser contacto de casos positivos. Ahora sí verdad cabrones, se les dijo, es más ya deben de saber que no se puede todavía estar como si nada pero ahí van pero que tal el bailongo Quien se lo iba a imaginar, pero no entienden.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pumas Femenil se une a los equipos que presentan contagios de Covid-19Las Felinas comienzan el torneo Clausura 2022 el próximo 8 de enero, reciben a León en el estadio Olímpico Universitario.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Liverpool vs Arsenal en Semifinal de EFL Cup, aplazado por brote de Covid-19🦠¡ATENCIÓN!🦠 El partido entre Liverpool vs Arsenal en Semifinal de EFL Cup fue aplazado por brote de Covid-19. ❌⚽️🏟️ 😭😭😭😭
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Liverpool aplaza partido contra el Arsenal por brote de Covid-19La semifinal de ida de la Copa de la Liga entre Arsenal y Liverpool fue aplazado por un elevado número de contagios en el equipo de Jurgen Klopp
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Primera ola de contagios de covid-19 pegó duro a personal educativoEl fallecimiento de maestros y otros trabajadores de la educación aumentó 40 por ciento entre 2019 y 2020, revelan datos del ISSSTE.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »