Atlético de Madrid vs Getafe Liga Española en vivo y en directo Jornada 1

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Arranca el partido en el Wanda Metropolitano! Atleti 0-0 GetafeCF 🔴EN VIVO:

abre sus puertas para iniciar la nueva edición del torneo español, en el cual los, en sus filas volverán a pelear por quedarse con el título, el cual estuvieron cerca de conseguir la campaña anterior.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Real Madrid vence 3-1 al Celta de Vigo en La LigaEl Real Madrid venció 3-1 al Celta de Vigo en el arranque de La Liga, por lo que consiguió sus primeros tres puntos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Celta de Vigo vs Real Madrid Liga española en vivo y en directo Jornada 1LaLiga 🇪🇸 ¡Inicia el encuentro en Balaídos! RCCelta vs realmadrid 🇲🇽 Néstor Araujo es titular 🔵 SÍGUELO EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Real Madrid: Gareth Bale, titular ante el Celta de VigoGareth Bale regresó al once titular del Real Madrid ante el Celta de Vigo. El galés fue una de las sorpresas en la alineación de Zinedine Zidane.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Celta vs Real Madrid: en vivo, minuto a minuto, Jornada 1, LaLigaCelta de Vigo vs Real Madrid: Sigue la transmisión OnLine, minuto a minuto, en vivo y en directo del juego de la Jornada 1 de LaLiga 2019-2020.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Celta vs Real Madrid: resultado, Goles, Jornada 1, crónica, VIDEONo afectó la expulsión de Luka Modric y el Real Madrid GOLEÓ al Celta de Vigo 🤯 Con anotaciones de Benzema, Lucas Vázquez y Toni Kroos , los merengues debutan con VICTORIA 😏🌟
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Real Madrid inició la nueva temporada con victoria ante Celta de VigoLos merengues sumaron los primeros tres puntos en Balaídos con un 1-3 en el marcador; Araujo jugó todo el partido
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »