Atlético de Madrid podría negarse a hacerle Pasillo al Real Madrid

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Atlético de Madrid podría negarse a hacerle 'pasillo' al Real Madrid

En Europa se encuentra arraigada la costumbre de hacerle un Pasillo al equipo Campeón de Liga, un gesto que para algunos está devaluado y para otros es algo importante para reconocer al ganador. Sin embargo, en España reportan que el Atlético de Madrid estaría pensando negarse a hacerle Pasillo al Real Madrid.

Las declaraciones de @JoseMaGimenez13 tras el Athletic-Atleti ????️ pic.twitter.com/ROPn4HzYjk— Atlético de Madrid April 30, 2022 'Como capitán soy de los que no les gusta ni dar ni recibir el pasillo', dijo el portero Jan Oblak. El medio incluso ha podido indagar la opinión de algunos jugadores, quienes no olvidan que el Madrid se negó a hacerles pasillo en 2014.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Real Madrid llega campeón al derbi: ¿le harán pasillo en el Wanda?La incógnita está servida. Era una opción más que probable que el Real Madrid llegara al derbi del próximo domingo como flamante campeón de Liga. Así ha sido tras su triunfo en el
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Héctor Herrera vuelve a la convocatoria del Atlético de MadridEl mediocampista mexicano se perdió seis partidos y vuelve para jugar sus últimos partidos en España.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Héctor Herrera comete penal y pierde Atlético de MadridEl mexicano Herrera fue titular y estuvo en la cancha 68 minutos, pero fue el culpable de un penalti que le dio el 2-0 al Athletic.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Resumen Athletic de Bilbao vs Atlético de Madrid (2-0)Herrera jugó 65 minutos y tuvo la pifia del penal en una noche triste para el equipo de Diego Simeone
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Así se puso el festejo del Real Madrid en Plaza de La Cibeles | Video y FotogaleríaMiles de personas se congregaron este sábado en la intersección de la calle de Alcalá con el paseo de Recoletos y el paseo del Prado en la capital española, donde se encuentra el emblemático epicentro de los festejos del Real Madrid, que este sábado logró el título de liga número 35 de su historia.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Bale es baja de la convocatoria del Real Madrid para enfrentar al EspanyolSe confirmó la lista de convocados de Carlo Ancelotti de cara al partido ante el Espanyol de Barcelona, donde destaca la ausencia de Gareth Bale, quien de última hora no podrá esta
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »