Atlas vs Querétaro: Gallos tendrá un dispositivo de seguridad especial a su llegada a Guadalajara

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El equipo queretano será escoltado en todo momento por elementos de seguridad para evitar desorden público

De cara al encuentro de este domingo entre Atlas y Querétaro, la Policía de Guadalajara realizará un dispositivo especial para la llegada del equipo de Gallos Blancos a Guadalajara, luego de que serán escoltados hasta el hotel de concentración y de igual manera previo y al final del encuentro.

"Se realizará un acompañamiento en los traslados del equipo visitante en su llegada a la Zona Metropolitana de Guadalajara con elementos del Escuadrón Motorizado Gamas, al igual que al equipo local, desde sus respectivos lugares de concentración hasta el Estadio Jalisco", informaron elementos seguridad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A dos años de la violencia en La Corregidora: ¿Qué ha cambiado, según la FMF?Se cumplen dos años de la violencia entre 'barras' en Querétaro en el Atlas vs Querétaro
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Los Gallos del Querétaro ‘picotearon’ 1-0 a un FC Juárez que no levantaTe contamos todos los detalles del partido Querétaro vs Juárez por la Jornada 12 del Clausura 2024 de la Liga MX.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Partido entre Atlas y Querétaro contará con mil 243 elementos de seguridadLa seguridad de Guadalajara buscará evitar incidentes violentos en el Estadio Jalisco
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Alto Lucero se deslinda de pelea de gallos prohibidaEl Ayuntamiento de Alto Lucero de Gutiérrez Barrios se deslinda de la pelea de gallos prevista para este domingo con motivo de la fiesta patronal. Aunque otorgaron el permiso, advierten que este tipo de actividades está prohibida y no son responsables de la organización.
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

Autoridades de Paso de Ovejas organizan pelea ilegal de gallos, denuncianAnimalistas piden al ayuntamiento de Paso de Ovejas no llevar a cabo la pelea de gallos que tienen programada dentro de sus actividades de las fiestas patronales este fin de semana, pues estarían cayendo en ilícitos al ser ilegales e...
Fuente: alcalorpolitico - 🏆 41. / 53 Leer más »

Audiencia de vinculación a proceso por feminicidio en GuadalajaraEl próximo 15 de marzo se realizará la audiencia de vinculación a proceso en contra de Gabriel Alejandro G., quien es señalado por el feminicidio de dos mujeres y tentativa de homicidio de un hombre, todos empleados del centro universitario UTEG.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »