Atlas vs Monterrey: dónde-VER Jornada 8 Liga MX 2021

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Dónde y a qué hora es el partido entre Atlas contra Monterrey?

Terminó la Fecha FIFA y con ello regresó la actividad de la Liga MX, donde este sábado Atlas regresa al Estadio Jalisco y recibe a un Rayados que llega invicto, pero con un Javier Aquirre muy cuestionado por el estilo de juego de su equipo. El duelo es correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2021 y los dirigidos por Diego Cocca quieren mantenerse en la parte alta de la tabla, donde aparecen en octavo lugar con ocho puntos y vienen de empatar a un gol con Tigres.

com/PMXv9TnPwY— Atlas FC September 10, 2021 Mientras que la Pandilla está en la sexta posición con 11 unidades y en la Jornada 7 empataron sin goles, por lo que deben buscar los tres puntos si no quieren caer en la tabla de cara a la actividad por la Concachampions y el Clásico Regio 126.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlas de Riesgos advertía inundaciones por Río Tula desde 2009Desde 2009 se conocía el riesgo de inundación por río Tula “Las tormentas de mayor intensidad se presentan cada cuatro y seis años, siendo un peligro constante'
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Rayados. Javier Aguirre resalta ausencias ante Atlas y en el torneoEl Vasco hizo un análisis de todo lo que ha sufrido su equipo debido a las lesiones que ha tenido a lo largo de todo el torneo. Pretextos. puras endeja no puede con el paquete la verdad Le quedó grande rayados, lo siento margarito
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Juegos Liga MX HOY: horarios y canales Jornada 8 Apertura 2021Conoce quién juega hoy en la Liga MX 2021 y dónde ver los partidos, con el duelo más atractivo como Juárez vs Cruz Azul.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX: Fechas, horarios y canales para ver la Jornada 8 del Apertura 2021¡POR FIN! 🔥🔥 Después de las eliminatorias mundialistas hoy arranca la jornada 8 de la Liga MX: - El campeón visita a Juárez - Pumas vs Chivas el domingo - Juegazo en el Volcán ¡Aparten los horarios! Más:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Dónde-VER Juárez vs Cruz Azul. Partido Jornada 8 Liga MX 2021Los fronterizos buscar sumar su primera victoria en este torneo Apertura 2021.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Puebla vs Atlético de San Luis Liga MX EN VIVO: Apertura 2021 Jornada 8¡Comienza el partido en el Estadio Cuauhtémoc! 🏟️ Puebla recibe al Atlético San Luis para abrir la Jornada 8 del Apertura 2021 PUE 0-0 ASL 1' 🔴 EN VIVO:
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »