Atlas: Rafa Puente consideró que baja por Covid-19 les afectó vs Chivas

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Rafa Puente aceptó que la baja de uno de sus jugadores les terminó afectando

"Un déficit en la concentración nos ha costado caro, y hoy no fue la excepción desafortunadamente porque las capitaliza el rival", dijo el estratega en videoconferencia de prensa tras el partido.

"La realidad es que sí nos termina por condicionar la ausencia", añadió el entrenador sobre uno de sus jugadores que dio positivo porRenato Ibarra,reveló que podría no figurar en el once titular del próximo partido amistoso debido a que no ha podido entrenarse con el resto del equipo.habrá que esperar, a penas este viernes fue su primer trabajo con el grupo, mañana, hoy es un tanto prematuro ", señaló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grandes Ligas cancelan Juego de las Estrellas de 2020 por Covid-19El Juego de las Estrellas de 2020 iba a ser hospedado por LosDodgers en la ciudad de Los Ángeles. Ahora lo harán en 2022, explicaron las Grandes Ligas (MLB). PlanetaCoronavirus Covid_19 pandemia
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

IFT trasfiere 207 mdp a Hacienda por Covid-19“Para la transferencia de los recursos, el IFT y la SHCP suscribieron un acuerdo de colaboración en materia presupuestaria”, detalla el regulador
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

MLB anuncia que no habrá Juego de Estrellas por covid-19La MLB anunció de manera oficial la cancelación del Juego de Estrellas de la MLB tras la pandemia por covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

IFT devuelve 207 mdp a Hacienda para combatir Covid-19El IFT_MX señaló que la acción está sustentada en la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, respetando la autonomía y presupuesto del órgano regulador.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »