Atlas: ¿Quién es Benjamín Mora, nuevo técnico rojinegro?

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

⚽ Esta será la primera vez que Benjamín Mora dirigirá en la Liga MX

ya tiene a quien será su nuevo director técnico para el Clausura 2023, luego de llegar a un acuerdo con el entrenador mexicano, nacido en Tijuana, Benjamín Mora, quien fue presentado este jueves por la directiva en conferencia de prensa en La Madriguera.

Mora, de 43 años de edad, fue multicampeón en Malasia, país en donde dirigió del 2015 a la fecha, ganando cuatro ligas, cuatro supercopas y una copa. Además, ésta será su primera vez que dirija en laa pesar de ser mexicano. Sin embargo previamente estuvo en Atlético Chiapas en Segunda División, para luego ser asistente en Dorados, Atlante y Querétaro.

El novel timonel ahora del Atlas, recibirá al plantel el próximo 14 de noviembre cuando inicien su pretemporada en las instalaciones de La Madriguera, además de que podrá planear la pretemporada y reforzar al equipo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlas: Benjamín Mora apunta para ser nuevo entrenador rojinegroEl estratega mexicano viviría su primera aventura en la Liga MX tras ser multicampeón en Malasia Apoco en Malasia juegan fútbol
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Benjamín Mora, de ser campeón en Malasia a nuevo DT del AtlasBenjamín Mora, de ser campeón en Malasia a nuevo DT del AtlasFC 🔴⚫️ Reportó GibranAraige 🎙️ BenjaminMora | Atlas | LigaMX
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Benjamín Mora es presentado como nuevo director técnico del AtlasHay un nuevo estrega en La Academia. Este jueves 6 de octubre, Benjamín Mora fue presentado como nuevo director técnico del Atlas, en sustitución de Diego Cocca, entrenador que ent
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

¡Técnico mexicano multicampeón! Benjamín Mora es la nueva apuesta del AtlasUNA NUEVA ERA EN ATLAS INICIA 🦊 CentralFOX | Benjamín Mora es anunciado como nuevo técnico de los Rojinegros; tras su paso por el futbol de Malasia, el mexicano regresa a la Liga MX 🇲🇽
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

¡La apuesta de Orlegi! Benjamín Mora será el nuevo DT del AtlasEl técnico mexicano ha brillado en la liga de Malasia, donde ha conquistado múltiples títulos, llamando la atención del Atlas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Especies invasoras amenazan ecosistemas de las GalápagosLa mora y la mosca vampiro aviar (Philornis downsi), para las que no hay soluciones de control inmediatas, amenazan la conservación de los ecosistemas de las islas Galápagos, en Ecuador. La fruta invasora convierte territorios en bosques de mora, al destruir cualquier otro ejemplar vegetal, en tanto que el insecto pone en peligro a más de 20 especies de pinzones al dejar sus larvas en los nidos e infestar a los polluelos hasta matarlos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »