Atlas ilumina el cielo de Guadalajara con drones previo al Clásico Tapatío

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Atlas ilumina el cielo de Guadalajara🤩

más si Atlas y Chivas se juegan el pase a la semifinal, por lo que

ambas instituciones se han dado a la tarea de apoyar a su equipo previo a los cuartos de final de vuelta del Clausura 2022.los Rojinegros del Atlas publicaron unas fotografías en donde el cielo de la Perla TapatíaAdemás de poner el nombre del equipo en lo más alto de la ciudad de Guadalajara, también mandaron un mensaje de aliento en donde le piden a la afición que crean en sus rojinegros para conseguir la tercera copaen donde las Chivas de Guadalajara deberán ganar por dos goles de diferencia para estar en la siguiente ronda del Clausura 2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chivas vs Atlas: 5 claves de la derrota del Guadalajara en los Cuartos de FinalLos dirigidos de Ricardo Cadena recibieron al actual campeón y dejaron todo para la vuelta en el Estadio Jalisco
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Hoy fue un golpe de autoridad para Atlas: Diego CoccaEl entrenador de Atlas valoró la segunda victoria al hilo de Atlas sobre Chivas en el Estadio Akron. 'che ratonero AtlasFC No recuerdo nunca haber visto jugar al atlas tan HORRIBLE. Equipo ratonero, marrullero, tramposo... Igual ganaron y es lo que importa. Gracias Padre celestial por k Ganó el Atlas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Atlas se acerca a las semifinales tras victoria 1-2 contra Chivas en partido de idaLos campones de la liga superaron al equipo rojiblanco en el Estadio Akron durante el partido de ida de cuartos de final gracias a los goles marcados por Jeremy Márquez; el partido de vuelta será este domingo 15 en el Estadio Jalisco.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Así lo vimos: Chivas vs Atlas | Cuartos de Final - Liga MXEl campeón del futbol mexicano le pegó de visita al Guadalajara en un Clásico Tapatío que prepara lo mejor para la Vuelta.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ricardo Cadena dice que Chivas “está vivo” en la serie ante AtlasEl técnico del Rebaño confió en que Alexis Vega se recupere para el domingo, pues es un jugador que le ayudará a revertir los Cuartos de Final a su favor. Chivas Pero ya medio moribundo..
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Atlas rompió la 'cadena' de triunfos de Chivas¡Rompiendo cadenas! Atlas le pegó a Chivas qucho ironiza sobre la forma en que los Rojinegros terminaron con una racha de seis victorias con su DT, Ricardo Cadena
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »