Atlante 2-0 Mineros: Goles Cuartos Vuelta Apertura 2019, Crónica VIDEO

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Quieren regresar a Primera! 🐴 Atlante ganó tranquilamente. Conoce a su próximo rival 👀

En un encuentro cerrado, Atlante se convirtió en el primer semifinalista del Apertura 2019 en el Ascenso MX, esto tras derrotar 2-0 como local a Mineros de Zacatecas, en el partido de vuelta de los cuartos de final.

Ambos clubes protagonizaron un lento y atascado arranque de la primera parte, ya que ninguno fue capaz de imponer condiciones sobre el rival; los locales eran imprecisos y la visita ponía su atención en defender la ventaja de un gol con la que llegó a Cancún.

Los de Zacatecas, pese a la desventaja, no mostraron intensidad en ataque para buscar nuevamente la igualdad; en cambio, fueron los azulgranas quienes insistieron en el arco contrario y obtuvieron recompensa en el complemento gracias a un zapatazo de Omar Islas que, con la colaboración del guardameta visitante, puso el 2-0 al minuto 58.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Toluca 1-4 Pachuca: Goles Cuartos Ida, Apertura 2019, Crónica VIDEOLas Tuzas fueron muy superiores en un encuentro que se inclinó a su favor desde el minuto 18 con anotación de Esbeydi Salazar.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas 0-2 América: Goles Cuartos de Final A2019, Crónica VIDEOLas Chivas dieron un paso sólido hacia las Semifinales de la Liga MX Femenil tras vencer en calidad de visitante a las águilas.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Panamá 0-3 México: Goles Liga de Naciones Concacaf, Crónica VIDEOEl Tricolor se impuso con doblete de Raúl Jiménez y un gol de Edson Álvarez; México rompió una sequía de triunfos de 19 años sin ganar en Panamá
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

BRASIL 0-1 ARGENTINA: Goles Amistoso Fecha FIFA, Crónica VIDEO¡Se sacan la espina! 🇦🇷🙌 Messi y Argentina le pegan a Brasil en Arabia Saudita con gol del astro de la albiceleste. ⚽️ ⏯️VIDEO:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas Femenil: Jugadoras querían cerrar Clásico en el Estadio AztecaLas jugadoras de las Chivas Femenil tenían el deseo de jugar la Vuelta de los Cuartos de Final ante América en el Azteca, situación que no se dará por la NFL.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Panamá 0-3 México: Goles, reacciones y crónica del juego⚽ ¡GOOOOOOL DE MÉXICO! ⚽ ¡Raúl Jiménez marca de penal el tercero del Tri al 85'! Panamá 🇵🇦 0-3 México 🇲🇽 🔴 EN VIVO:
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »