Atendió la Condusef más de 33 mil controversias en la CDMX en 2019

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

De las 16 Alcaldías que conforman a la CDMX, la de Alc_Iztapalapa concentró el 14% de las controversias (4 mil 709), siguiendo en importancia BJAlcaldia con el 12.5%,TuAlcaldiaGAM con 10.6%, AlcCuauhtemocMx con 10.5% y Alcaldia_Coy con 10%.

Las instituciones que registraron el mayor número de controversias ante la Condusef fueron BBVA, Citibanamex, Banorte y HSBC. Foto Pablo Ramos / archivo

Dicha cifra, en comparación a 2018, representó un incremento de 12.1 por ciento, según informó el organismo. De las 16 Alcaldías que conforman a la Ciudad de México, la de Iztapalapa concentró el 14 por ciento de las controversias , siguiendo en importancia Benito Juárez con el 12.5 por ciento, Gustavo A. Madero con 10.6 por ciento, Cuauhtémoc con 10.5 por ciento y Coyoacán con 10 por ciento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CdMx cobrará más por agua en 165 coloniasLa Gaceta Oficial de la CdMx informó que 165 colonias tendrán que pagar más si rebasan los 60 mil litros de consumo. Sigan votando por los izquierdosos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Comipems prevé inscripción de 318 mil aspirantes a concursoJavier Olmedo Badía, vocero de la comisión, indicó que este año se inscribirán 8 mil 259 estudiantes más que en el 2019.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CdMx, de las ciudades más caras del mundoCdMx es considerada una de las ciudades más caras del mundo en un ranking mundial de 28 ciudades donde aparece Honk Kong como la más cara.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Subirá 35% tarifa de agua en estas colonias de CDMX si exceden consumoLos habitante de estas 165 colonias de la CDMX deberán pagar 35 % más en la tarifa de agua si consumen más de 60 mil litros al bimestre. Sigan votando por los izquierdosos Es de lo más sonso y absurdo esta medida, las colonias que enlistan tienen más edificios que casas y por lo mismo hay cisternas muuuuy grandes en la zona 🤦🏻‍♀️
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

¿Por qué la baja de nacimientos en China es una amenaza para su economía?La tasa de natalidad del país más poblado del mundo cayó a su nivel más bajo en 70 años. Pese a lo cual, la población del gigante asiático llegó en 2019 a los mil 400 millones de personas Siguen las buenas noticias arturitob2 🙌🏻 Jajaja y son los que tienen el índice de población más grande
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Deslave deja daños en estacionamiento en CuajimalpaLas autoridades de la CdMx informaron que suspendieron la construcción de una obra en la zona donde ocurrió el deslave.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »