Ataques contra militares en Nuevo Laredo dejan siete muertos

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tres enfrentamientos entre militares y presuntos delincuentes en Nuevo Laredo, Tamaulipas, dejaron un saldo de siete muertes, entre ellos un soldado y seis civiles presuntamente armados.

Las primeras personas que llegaron en casi 15 años hasta los restos sumergidos del Titanic se llevaron una gran sorpresa al descubrir el rápido deterioro de algunas de sus partes.

Parks Stephenson, historiador especializado en el Titanic, dijo que una parte de lo que vio durante la inmersión fue “impactante”.“, explicó.“Toda la cubierta en ese lado se está derrumbando, lo que se llevó consigo los camarotes. Y ese deterioro continuará avanzando”, advirtió.el techo inclinado de la sección de proa probablemente será la siguiente parte que se perderá“El Titanic está regresando a la naturaleza”, agregó.

Estas inmersiones se realizaron utilizando un sumergible de 4,6 metros de largo y 3,7 metros de ancho, llamadoLas inmersiones se realizaron a bordo de un sumergible Tritón, construido para poder soportar las altas presiones del fondo del mar. Esto, sin embargo, fue uno de los factores que influyeron en el deterioro del Titanic según Clare Fitzsimmons, experta de la Universidad de Newcastle y una de las científicas de la expedición., creando unas estructuras mucho más débiles”, explicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Obras sin deuda?, pobrecita generación afore, el nuevo Pemexgate y más | Columnas Financieras 13/11/2019Los diarios de circulación nacional presentan opiniones y editoriales con información y trascendidos relevantes en materia económica.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Víctor Guzmán, nuevo refuerzo de Chivas de Guadalajara para el 2020Las Chivas se siguen armando y ahora se confirmó que Víctor Guzmán jugará con el Rebaño en el Clausura 2020: el Pocho vuelve al equipo donde se formó
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Adiós Costa Rica, Nicaragua es el nuevo gran destino de CentroaméricaTe traemos una guía de excepción de Nicaragua, la tierra de lagos y volcanes que deberías tener en la lista de tus próximos destinos. En SOSNicaragua si sos turista, te pueden matar si hablas en contra del gobierno. Piénselo bien, CR es mucho más seguro. Sii claro visiten Nicaragua. Los paramilitares del gobierno los esperan. SOSNicaragua Por cierto el agua embotellada, la bandera nacional y la religión católica son completamente prohibidos en este país. You most be sick...en Nicaragua Ortega esta asesinando al pueblo....sinico
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Arsene Wenger, nuevo director de desarrollo de futbol de la FIFAEl máximo organismo del futbol anunció al DT francés, quien se dijo ansioso por comenzar a laborar
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Llega la 3a edición del Festival Internacional Luz del Norte Foto en Nuevo LeónNuevoLeon / “Luz del Norte es una organización sin fines de lucro dedicada a promover y difundir la diversidad de la fotografía mexicana y latinoamericana mediante varias plataformas”
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »