Ataque cibernético deja a usuarios sin acceso a gasolineras en Irán

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ataque cibernético deja paralizadas a gasolineras en Irán; provocó largas filas

Un supuesto ataque cibernético provocó que las gasolineras en Irán quedaran paralizadas, pues dejó inhabilitadas las tarjetas de los usuarios que les dan acceso al combustible, informaron medios locales. El corte del suministro en gasolineras de Teherán y otras urbes iraníes se produjo a media mañana y se alarga ya varias horas, lo que ha provocado largas colas en las estaciones de servicio.

Tras varias horas sin servicio, las estaciones de servicio comenzaron a recuperarse, según la Compañía Nacional de Distribución de Productos Petroleros de Irán, que envió técnicos a las gasolineras para desactivar el sistema de tarjetas inteligentes.“El 40 por ciento de las estaciones de servicio de todo el país han reanudado el servicio. En estas estaciones es posible el suministro de gasolina y diésel”, añadió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ciberataque paraliza las gasolineras de Irán, reporta tv estatalLas gasolineras de Irán han dejado de emitir combustible debido a un ciberataque. El anuncio surge después de que se extendieran largas colas de vehículos en las gasolineras de Teherán y otras ciudades del país.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Detienen a implicado en ataque a bar de Tulum donde murieron dos turistas extranjerosJosé 'L', fue detenido por su presunta responsabilidad en el ataque a un bar de Tulum, que dejó dos turistas extranjeros muertos y tres lesionados. Fue aprehendido por homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa y lesiones. Ojala agarren a los demás, no puede seguir pasando esto. Que se den entre ellos, pero no más gente inocente. lopezobrador_
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Ataque de grupo armado en Oaxaca deja 5 muertos y 25 casas incendiadasUn grupo armado irrumpió en comunidades del municipio San Esteban Atatlahuca, en Oaxaca, lo que dejó como saldo 5 personas fallecidas y 25 casas incendiadas. En las zonas atacadas se refugiaban familias desplazadas por amenazas. Dónde estás lopezobrador_ falso Mesías. Que tristeza leer este tipo de noticias, la gente humilde es la que más sufre en todos los sentidos y los más olvidados, tanto por la sociedad y los gobiernos. Falta de estrategias de seguridad nacional, abrazos no balazos. Mientras el gobierno federal y estatal lo sigan permitiendo va a seguir pasando.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

ONG señala que hay 11 desaparecidos y 120 casas incendiadas por ataque en OaxacaSegún el Cedhapi, los ataques de un grupo armado a las comunidades de San Esteban y Atatlahuca, en Oaxaca, dejaron un saldo de once personas desaparecidas, 120 casas incendiadas y al menos 5 personas asesinadas. Allí están las masacres jejeje
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Video: “¡Cámara ya oyeron!'; asaltantes disparan en la cabeza a chofer de combi y sobrevive al ataqueHasta las 18:00 horas de este 26 de octubre, personal de este hospital confirmó que el conductor seguía grave Es pan de cada día solo q no todos los asaltos son dados a conocer Pero lopezobrador_ dice que vamos bien? Ya no reciclen noticias
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »