Atalanta vs Brescia (6-2) Serie A Jornada 33. ¡Que se cuide el PSG!

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Quién detiene al Atalanta! 😎⚽️🇮🇹 ⏯️VIDEO:

El Atalanta goleó por 6-2 al Brescia, con uno de los tantos marcado por el colombiano Duván Zapata, para colocarse en segunda posición provisional de la Serie A, a seis puntos de la Juventus, pero con un partido más.El croata Mario Pasalic anotó un triplete y completaron la goleada el holandés Marten de Roon , el ucraniano Ruslan Malinovskyi y Zapata, con un remate de cabeza .

Por el Brescia, marcó Ernesto Torregrossa para poner el 1-1 provisional y en el tramo final del encuentro, el eslovaco Nikolas Spalek maquilló con otro gol el marcador final . Con esta victoria, el Atalanta se coloca segundo a seis puntos de la Juventus y aventaja en dos a Inter y Lazio, que deben jugar con SPAL y el Udinese respectivamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Naya Rivera nunca dejó de luchar por alcanzar sus sueños“Sería poco decir que ‘Glee’ cambió mi vida. La reparó. Me sacó de las deudas, me ayudó a cimentar mi carrera. Y antes del programa nunca tenia a un grupo de gente cercana”, escribió Naya Rivera en sus memorias
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Morena en el Senado analiza convocar a nuevo periodo extraordinario.RicardoMonrealA dijo que están pendientes dos minutas en el senadomexicano una reforma en materia de aumento de penas por violencia familiar; y una a la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, sobre violencia digital.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Zoomatizadas, obra sobre el proceso de almejamiento al que nos somete el Covid-19'Zoomatizadas', es el montaje interdisciplinario que se estrenará el 17 de julio en la plataforma Vive el Arte, del Teatro Polivalente del Centro Nacional de las Artes de SanLuisPotosí. Aborda el confinamiento de cuatro mujeres.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Estados con más feminicidios se quedan sin presupuesto para alerta de géneroA 10 estados se les retiraron los recursos para la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres. La CONAVIM_MX señala que Hacienda_Mexico no explicó los criterios de esta decisión. Hoy, al ser cuestionado sobre el tema, lopezobrador_ rechazó que haya recortes al presupuesto destinado a atender la violencia de género. Lee más:
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Luis Muriel, del Atalanta, se golpea la cabeza en accidente domésticoLuis Muriel, delantero del Atalanta, se golpeó la cabeza cuando se cayó dentro de su domicilio, tuvo que ser trasladado al hospital
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Elenco de 'Glee' lamenta la muerte de Naya Rivera: 'Tanto dolor'Hoy se confirmó el hallazgo del cuerpo de la actriz que se volvió reconocida por su participación en 'Glee'; sus compañeros de la serie externaron su tristeza.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »