Atala Sarmiento se va de México, buscará generar proyectos desde Europa

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Desde pequeña y por tener abuelos que eran refugiados españoles en México, Atala Sarmiento sentía la necesidad y el deber de regresar a las raíces familiares

sentía la necesidad y el deber de regresar a las rLa idea se acrecentó hace siete años cuando con su hoy marido, catalán de nacimiento, hablaron de que eventualmente vivirían en España.en el pais europeo y ambos decidieron irse a vivir allá, lo cual harán el mes próximo.

“Mi familia es española y la verdad, no sé por qué, desde niña he sentido un deber moral de ser la generación que le tocaba volver a la raiz; mis abuelos hicieron muchos sacrificios para dejar su patria y nunca volvieron; ellos siempre vivieron agradecidos con esta tierra que les dio todo, pero siempre he tenido la espinita de alguna manera de rendirles tributo”, explica.

“Voy a buscar generar contenidos desde Europa que puedan interesar en México, hay muchas series españolas con aceptación del público mexicano; también he pensado seguir colaborando con televisoras desde España y puedo seguir trabajando en empresas mexicanas siempre y cuando venga y grabe programas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Renuncia titular de ASEA: Luis Vera se despide de empleadosLuis Vera Morales aseguró que se va satisfecho por haber acompañado las políticas implementadas en el sector hidrocarburos de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Este jueves 29 de agosto no circulan autos con engomado verdeEl programa HoyNoCircula aplica este jueves para los automóviles con engomado verde, terminación de placas 1 y 2, y que cuenten con holograma de verificación 1 y 2
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Comercio entre México y Estados Unidos cae 1.3% en junioEl comercio entre México y Estados Unidos se ubicó en 51 mil 162 millones de dólares.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Perritos encuentran hogar en Canadá con The Dog-Go ProjectThe Dog Go Project es una iniciativa que se encarga de encontrar a perritos sin hogar con familias canadienses que están en busca de un nuevo integrante. 👋🐶🇨🇦 Vía: AnimalMX.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »