Assange y la coherencia de la 4T

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AlFrente | El ofrecimiento de asilo de López Obrador a Julian Assange no es una ocurrencia 🎙️ Lee y escucha la columna de DanielaPachecoM

Leer al gobierno de López Obrador bajo otra lupa que no sea la del cambio del régimen constituye un error porque precisamente de eso se trata la Cuarta Transformación. Y no se limita únicamente a la evaluación de sus políticas públicas sino a decisiones como la de ofrecer asilo político a Julian Assange.

La bandera de lucha de Wikileaks es respaldada por gran parte de las y los periodistas del mundo, excepto por aquellos que se beneficiaron por décadas de la estrecha relación entre la élite política y el poder económico; esos mismos que hoy señalan el ofrecimiento como una cortina de humo de las cuestiones fundamentales del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DanielaPachecoM Daniela, ¿por qué no primero que se garantice la seguridad a los periodistas mexicanos? ¿Por qué no primero que se haga justicia a los periodistas asesinados en este sexenio y en los otros?

DanielaPachecoM Claro que no es ocurrencia.. Teniéndolo aquí va a ser más fácil de asesinar que dejandolo en un país como noruega

DanielaPachecoM No, que no lo traigan, este gobierno se ha caracterizado por doblar las manitas ante la adversidad, regresaron a Cienfuegos por un favor político y no dudo nada que se lo quisieran cobrar pidiendo la extradición de Julian Assange, por favor que no venga.

DanielaPachecoM Ja, en serio piensan que actúa por ocurrencias, si es un dinosaurio Priista con el colmillo más grande que un mamut, anciano mafioso!!!!

DanielaPachecoM 🎙️ 'Proteger a la figura mundial de la libertad de prensa y de expresión es coherente con su lucha contra la corrupción y los amarres de algunas plumas para vendernos realidades ficticias que solo existen en sus añoranzas': DanielaPachecoM

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.