ASF denuncia desvío de 21 mil mdp de recursos al campo con EPN

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 87 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 38%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La ASF_Mexico presentó cinco nuevas denuncias ante la FGRMexico tras identificar irregularidades perpetradas desde SAGARPA que abrieron la puerta al desvío de más de 800 mdp destinados a proyectos inexistentes en la administración de EPN.

COVID: la conversación en un autobús que llevó a salvar cientos de miles de vidas

Llevó al trabajo conjunto de investigadores, el Servicio Nacional de Salud británico y 40.000 pacientes de covid en un esfuerzo especialmente adaptado a un sistema nacional de salud pública. “Nueve días después, se inscribió al primer paciente, y el año que pasó ha sido extraordinario”, agrega. Ya había ayudado a establecer dos ensayos de medicamentos en Wuhan, pero debido al confinamiento allí, no obtuvieron ningún resultado.Juntos, el profesor Horby y el profesor Landray formarían el eje científico que definiría el tratamiento de covid.

Se puso en marcha rápidamente, en un mundo en el que las pruebas pueden tardar más de un año en configurarse. El profesor Horby y el profesor Landray seleccionaron los medicamentos más prometedores para enfermedades similares o los que habían surgido de las pocas investigaciones sobre covid. “Tengo un cajón lleno de cartas que me dicen que estoy matando gente”, me dijo el profesor Horby. Pero lo tranquiliza saber que también tiene un cajón de “cartas de amor y correos de elogios”.El tratamiento con dexametasona se convirtió en política del NHS y el resto del mundo lo siguió rápidamente.

Sabían que estaban a punto de cambiar el tratamiento para los pacientes en todas partes y habían pasado una semana repasando los números repetidamente para estar seguros.El profesor Horbyal otro lado de una videollamada cuando transmitió los resultados. Su éxito dependió de la disposición de los pacientes, que en uno de los momentos más espantosos de sus vidas, estuvieron dispuestos a participar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La transición con estilo de la casa a la calle solo es posible con unos suecosSuecos, ¡pero hazlos cool! vecoolstyle nos enseña cómo usar estos zapatos con mucho estilo en 2021.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Los mexicanos no perciben la gravedad de la desigualdad en el país, dice la ONUMéxicoDesigual | Los ricos no se consideran tan ricos y se piensa que los pobres no son tan pobres: México está entre los cinco países de América Latina y el Caribe que menos reconocen que la desigualdad sea un problema, según la ONU. Que la ONU_es se dedique a temas de su competencia como esta: ENVIVO | La Organización de las Naciones Unidas realiza el debate en resolución del bloqueo de EEUU contra Cuba 👉 Porque creemos en el equilibrio No vieron las elecciones? De donde sacan tanta babosada?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Ya lo sabíamos, pero la pandemia evidencia la necesidad de un sector biotecnológico fuerteLa biotecnología ha sido clave para el desarrollo de vacunas del coronavirus y también para la búsqueda de tratamientos y test diagnósticos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Katty Martínez y la coincidencia que la llevó a Tigres FemenilLa delantera no se imaginaba en 2017 lo que lograrían las Amazonas en la Liga MX Femenil.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

La Jornada: ¿Era inevitable la Conquista?Opinión de Israel Jurado Zapata | ¿Era inevitable la Conquista? Resulta preciso superar la 'visión de los vencidos' y entender que armadas tan limitadas jamás habrían podido derrotar a los estados indígenas hegemónicos sin la alianza con sus enemigos. Creo debemos descartar la palabra conquista, que no hubo tal. Los aztecas fueron literalmente exterminados, los otros pueblos pues vivieron en relativa paz con los territorios ganados por los españoles a lo largo de 3 siglos. Se mezclaron, salimos los mestizos y aquí estamos. Con españoles gobernando, criollos que querían poder, mestizos que nadie quería, indígenas absorbidos paulatinamente por la religión. Una creación que pienso nadie esperaba, pero se dio, ahora nos toca entender que somos una mezcla y que venimos de ambos lados. Aun hay familias descendientes directos de esos españoles ricos, de esos indígenas ricos, y criollos que ahora ostentan poder y se lo han heredado.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »