Asesino de profesor decapitado en Francia dijo que 'vengó al profeta'

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El autor del homicidio que conmociona al país europeo alcanzó a enviar un mensaje a través de las redes sociales

El asesino del profesor Samuel Paty, decapitado cerca de París el 16 de octubre, envió un audio en ruso en las redes sociales tras haber publicado la foto de su víctima, indicaron fuentes cercanas al caso.

En ese mensaje cuya veracidad fue certificada por la fuente y del que tuvo conocimiento AFP, Abdullakh Anzorov, un checheno nacido en Moscú, dice, en un ruso poco claro, que 'vengó al profeta', reprochando al profesor de historia y geografía haberlo 'mostrado de manera insultante'.'Hermanos, recen para que Alá me acepte como mártir', dice el asesino en ese mensaje, en el parece agitado, según una traducción de la AFP.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Futbol francés homenajeará al profesor que fue decapitado en ParísEl futbol frances profesional (Ligue 1 y Ligue 2) rendirá un homenaje a Samuel Paty, profesor que fue decapitado en París por mostrar unas caricaturas de Mahoma
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Van 16 detenidos por caso de profesor decapitado en FranciaFrancia | 16 personas, incluidos familiares del atacante, estaban bajo custodia policial. Las autoridades judiciales investigan un presunto motivo terrorista en el asesinato.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

UNAM. Profesor Química lanza comentarios misóginos en clase en líneaProfesor de la UNAM lanza comentarios misóginos en plena clase en línea; alumnos lo exhiben (VIDEO) Vean el video, dice que le tenían que pegar golpes a una chava para que aflojara y por eso le decían la bolsa de hielo, que estúpido.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Profesor de la UNAM lanza comentarios misóginos en clase en líneaProfesor de la UNAM lanza comentarios misóginos en plena clase en línea; alumnos lo exhiben (VIDEO) No sé, no los alumnos pueden estar volando algún como derecho de privacidad o algo así? INCREÍBLE! Y luego se preguntan por qué se manifiestan con violencia... Y la UNAM! Encubridora de acosadores... 'No pasa nada...' HIJOS DE SU..! Que corran a estos profesores y que los procesen
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Volpe reconoció que fue un error no llevar a Cuauhtémoc Blanco al Mundial de 2006El estratega dijo que de saber que Guille Franco no se recuperaría de una molestia, llevaba al 10 a Alemania 2006 Y cómo que ya pa’ que? Ya pa que si no lo llevo por motivos personales o me equivoco RicardoLaVolpeG
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »