Asesinan al periodista Francisco Romero en QRoo

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Francisco Romero fue ejecutado la mañana de este jueves. Su cadáver fue encontrado en la avenida 115 casi esquina con calle 41 de la colonia Ejidal, municipio de Solidaridad (Playa del Carmen).

Francisco Romero era reportero de nota policíaca del portal ‘Ocurrió Aquí’. Foto tomada de www.facebook.com/OCURRIO-AQUI, fue ejecutado la mañana de este jueves en este destino turístico.

Su cadáver fue encontrado en la avenida 115 casi esquina con calle 41 de la colonia Ejidal, municipio de Solidaridad . Con Romero suman siete comunicadores asesinados en lo que va del año y nueve durante la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.Apenas la noche del martes, desconocidos atacaron a balazos a los asistentes a la Cervecería Chapultepec, con saldo de un muerto y 11 heridos.Dijo que “esta decisión en favor de las familias quintanarroenses generará diferencias para sostener una imagen personal o de incapacidad para trabajar en equipo”.

Sin embargo, la alcaldesa de Solidaridad, Laura Beristain, lo rechazó en un mensaje minutos antes del anuncio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Qué extraño país...que malgasta la paz, la búsqueda de la verdad y su propio futuro. Odio a veces México.

Mis condolencias

Culpa de la administración anterior. AMLO Nos dejaron un cochinero.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Matan al periodista Francisco Romero en Playa del CarmenMatan al periodista Francisco Romero en Playa del Carmen, Quintana Roo; fue encontrado sin vida afuera de un bar, con disparos de arma de fuego. De TV Apesta 👌 😠 Hay una mafia muy cabrona en Quintana Roo
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Tasa de interés en refinanciamiento permite ahorro millonario en Pemex: Romero #EntérateEl director de Pemex, Octavio Romero, dijo que durante la refinanciamiento de la línea de crédito de 8 mil millones de dólares se obtuvo una tasa de interés menor en casi un punto porcentual a la media que ofrece el mercado, lo que significa un gran ahorro si se toma menor en cuenta el monto de la operación. Pemex Y con el combate al huachicol se ahorran 12 MMP Pemex Pemex
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Todo Pemex participará en la construcción de la refinería de Dos Bocas: Romero Oropeza - Aristegui NoticiasLa empresa pondrá a disposición de la nueva refinería, en Paraíso, toda la parte humana, técnica y de recursos financieros. Tambien este? Ah qué necedad de meterle dinero del bueno al malo !!!!! Hay mejores soluciones que esas. Hay constructoras mexicanas como icafluor que tiene la capacidad. Sin embargo no en ese plazo y no en ese costo. Es terrible que no se sigan los procesos pertinentes. Si eso hubieran hecho em gobierno pasado, de corruptos triples no los bajan.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Refinanciamiento de 8 mil millones a Pemex y el costo de Dos Bocas 'es coincidencia': Romero Oropeza | AudioEl director de Pemex Octavio Romero Oropeza dijo que es una coincidencia que el monto por el que se hizo el acuerdo de refinanciamiento con HSBC, JP Morgan y Mizuho Securities, sea similar al que se tiene previsto para la construcción de la refinería de Dos Bocas; pero aclaró que no se trata de deuda para financiar esta última obra. Orales. Todos los errores que han surgido en la actual administración 'Son coincidencia' No hay de que preocuparse. Aunq lo pongan a media noche no deja de ser una mega pendejada Dinero tirado a la basura
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Los ArbolitosTiemposInteresantes | 'La masacre del Christine' detonó la publicación de la primera radiografía de la estructura del narcotráfico en México; la columna de César Romero (cesar63) cesar63 Los mismos que estuvieron en aeropuerto de Guadalajara cuando mataron a posadas..Pero nadie quiere hablar de eso
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Proteger a la población, prioridad en temporada de lluvias: DurazoAcompañado por el gobernador de Guerrero, HectorAstudillo y del Coordinador Nacional de Protección Civil, David León Romero, AlfonsoDurazo mencionó que el reto es fortalecer la coordinación entre la federación y los estados. HectorAstudillo AlfonsoDurazo En 2017, en México 9% de los adultos consideró que la falta de coordinación entre los niveles de gobierno es un problema importante: máx Qro. (18%), mín Tabasco (5%).
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tendrá Pemex 25 mil mdp por exención de derechosComo parte de las acciones para apuntalar las finanzas de Pemex, la empresa quedará exenta del pago de un tipo de derechos, que le darán recursos por 25 mil millones de pesos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Destaca Pemex desendeudamiento de 18 mil mdp en cinco mesesEl director general de Pemex, Octavio Romero Oropeza, explicó que en 2018 se tenía una deuda de 2,082 miles de millones de pesos y en los primeros cinco meses se ha reducido a 2,064 miles de millones de pesos Y los medicamentos, Apá ya la rocionahle te dio luz verde apá desde cuando la reduccion de petroleo hace q los ingresos aumenten? no entiendo ojala explique como aumentan los ingresos Habría que preguntarle si el incremento de los ingresos se deben a ventas reales o por 'ahorros' derivados de la austeridad republicana
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En el país hay 82 incendios activos; provocados por humanos, 95% de ellos: Protección CivilDavid León Romero, coordinador de Protección Civil de la SSPC, señaló que esos incendios han afectado unas 25 mil hectáreas y y destacó que ocho de ellos se han reportado en áreas naturales protegidas. La minoría rapaz (cceoficialmx y Coparmex ) detrás de los incendios para 'emprender' negocios Y en la ruta del tren maya... Es cierto son provocados. Por basura que dejan botellas de vidrio que hacen efecto lupa. Mi pregunta seria en guerrero esta contemplando el Tren Maya. Reg. T.C por eso son los incendios provocados..
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »