Asesinan al fotoperiodista Margarito Martínez en Tijuana

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Comisión estatal de derechos humanos exige una investigación expedita.

fue asesinado hoy en Tijuana, Baja California, al salir de su domicilio.

El semanario Zeta, casa editorial donde laboraba, reportó que el crimen se registró en la colonia Camino Verde de la ciudad fronteriza, a las 12:45 horas. El primer móvil de las autoridades es la disputa por un terreno con un vecino., escribió: “Un hecho terrible, doloroso, injusto; provoca enojo, frustración, refleja la situación que se vive en Tijuana, armas abundan, impera la violencia y la inseguridad.

El comunicador estaba bajo la protección del Mecanismo de protección a periodistas y defensores de los derechos humanos de la Secretaría de Gobernación. La comisión de los derechos humanos del estado, exigió a las autoridades el esclarecimiento de los hechos, “ya que cualquier ataque a periodistas constituye un atentado a la libertad de expresión y al derecho a la sociedad a estar informada”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo he vivido en 4 estados controlados por el narco a lo largo de 30 años. Nunca, estuvimos peor que ahora. Ni siquiera la Tamaulipas de Calderón es tan violenta como cualquier pueblo de Jalisco de esta transformación de 4ta

Lamentable y la seguridad que prometió amlo como siempre una mentira mas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.