Asesinan a un policía en Coacalco, Estado de México

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La víctima viajaba a bordo de una camioneta Nissan Kicks color negro, cuya unidad quedó con siete impactos de arma de fuego.

'La Jornada'. Un policía municipal murió al ser atacado a balazos por varios sujetos en el Fraccionamiento San Rafael de esta localidad, cuando iba con su esposa y otro acompañante, que quedaron heridos.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, sobre el Eje 3, a la altura de una tienda Soriana, donde el policía que se encontraba franco, fue interceptado por sus agresores. La víctima viajaba a bordo de una camioneta Nissan Kicks color negro, cuya unidad quedó con siete impactos de arma de fuego.

El efectivo fue trasladado a una unidad médica, sin embargo, perdió la vida. Las otras dos personas que viajaban con él y que resultaron lesionadas, sí pudieron ser ingresadas con vida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Con ese 'camionetón' lo confundieron con narco.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sin vacunarse el 84% de hospitalizados por Covid en Edomex: SSEM“El 84% de las personas que están hospitalizadas no tienen vacuna y tienen aparte comorbilidades, eso traduce que la vacuna sí protege” / PlanetaCoronavirus Ahora resulta que la jornada ya se vende miente y cambia la información cuando las cifras dicen lo contrario DEJEN DE MENTIR QUIEB ESCRIBIÓ EL ARTÍCULO METASE LAS 💉💉💉 en el culo y me cuenta de q lo protegieron Universidad Tiroteo rt Hay otros medicamentos que no son nuevos, sirven para tratar la enfermadad y evitar la hospitalización, y son menos riesgosos. Ah pero no entran en el discurso del Dr. Fauci, ni Bill Gates ni de ninguna figura pública que nos está intentando salvar la vida con sus experimentos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México suma 713 nuevas muertes por coronavirus en 24-horasLa Ciudad de México y el Estado de México son los estados con más contagios de coronavirus; hay 47 mil 944 casos activos estimados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México suma 790 nuevas muertes por coronavirus en 24 horasActualmente hay 47 mil 569 casos activos estimados; la Ciudad de México y el Estado de México acumulan la mayoría de contagios. CRIMINAL ATENCIÓN DE LA PANDEMIA por lopezobrador_ EL PRESIDENTE DE LOS MUERTOS Dos dias a la baja y otra vez disparados 🤦🏻‍♂️ no entienden chingada madre DESpejeMOS a🇲🇽 lopezobrador Pues la verdad es que hay una situación d crisis en tu gobierno, una descomposición. D ahí de la necesidad d reformar tanto al presidente como a tu gabinete🎪 López,🇲🇽sigue d Luto🖤y tu sigues con tu NEFASTA empatía No unimos a los afectados por🌧️🌊
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Termina demolición de viviendas en riesgo en el cerro El ChiquihuiteEn total, 11 casas en riesgo fueron demolidas en la faldas del cerro ElChiquihuite en el Estado de México tras el desgajamiento del pasado 10 de septiembre 😔😭😢, pobres, ojalá pronto los ayuden como España está ayudando a los suyos en las Islas Canarias
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »