Asesinan a reportero en Guaymas, Sonora

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ricardo López Domínguez, reportero y director del portal Infoguaymas, fue acribillado a balazos por un grupo de hombres armados en Guaymas, Sonora

Ricardo López Domínguez, reportero y director del portal Infoguaymas, fue acribillado a balazos por un grupo de hombres armados en Guaymas, Sonora.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas de este jueves en el estacionamiento de una tienda comercial ubicada al norte de Guaymas. La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora confirmó el asesinato, y notificó la activación del Código Rojo y el inicio de la investigación correspondiente.

“De inmediato se dará conocimiento a la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos Contra de la Libertad de Expresión , para la investigación de estos hechos por tratarse de periodista”, comunicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comisión de Búsqueda denuncia desaparición de 10 yaquis en SonoraLa Comisión de Búsqueda de Personas en Sonora denunció la desaparición de 10 indígenas yaquis en un tramo carretero en el municipio de Bacum. Se siembra terror cómo nunca antes
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Detienen a hombre que tomó de rehenes a 42 personas en un autobús en Cajeme, SonoraEl hombre se subió a la unidad en Hermosillo; huía de las autoridades por acusaciones de violación de tres menores de 8, 10 y 12 años de edad. nombre lo hubieran agarrado 'abrazos no balazos' o que se merece este tipo? una recia? que le digan a su mama que se porte bien? una pela?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aristegui NoticiasAsesinan a periodista Ricardo López en Sonora; había denunciado amenazas Teníamos la promesa de que en la actual administración ya iban a bajar los asesinatos, hoy el promedio es para rebasar a todas las anteriores administraciones en homicidios dolosos y los periodistas también sufren. La delincuencia, corrupción, etc es CANCER en la sociedad y para intentar curarlo hay que aplicar QUIMIOS que son muy caras y dolorosas... solo con abrazos y buenos deseos pues los pacientes MUEREN Y SEGUIRAN MURIENDO. Si o Qué Que Dios lo reciba.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »