Asesinan a integrantes de cuerpo técnico en Guatemala

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Luto en el futbol Asesinan en Guatemala a integrantes de cuerpo técnico de equipo de futbol

Versiones del asesinato de miembros del cuerpo técnico del equipo Rayados GT

El terrible incidente en contra los miembros del equipo técnico del equipo guatemalteco fue en una zona residencial al oeste de la capital de Guatemala, esto con información de los Bomberos Voluntarios. Ambos fueron intercepatados con “múltiples impactos de proyectil de arma de fuego”,también en el reporte presumen que trasladaron a uno de ellos con vida a un hospital cercano pero finalmente falleció tras el ataque.

Girón Alvarado era preparador físico, mientra que Hernández Vela se desempeñaba como asistente técnico, ambos fueron asaltados luego cobrar varios meses de salario atrasado con el equipo en el que laboraban, esto de acuerdo a medios locales El equipo Rayados GT en recientes fechas logró su ascenso a la categoría superior del futbol de aquel país, antes formaba parte de la cuarta división.

Según organismos internacionales, Guatemala está dentro de los 20 países más violentos en el mundo, pues entre 2010 y 2020 sumó una de las 20 naciones más violentas del mundo y solo entre 2010 y 2020 sumó una cifra alarmante, 60.000 homicidios y en 2021 las autoridades locales registraron 4.078 asesinatos en total.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lamentable

Jajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan a miembros de cuerpo técnico de equipo de futbol en GuatemalaÁngel Saúl Girón Alvarado y Luis Antonio Hernández Vela, integrantes del cuerpo técnico de equipo de futbol en Guatemala fueron asesinados en un asalto.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Asesinan a mujer en motel de Puebla y abandonan su cuerpo en el jacuzzi
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Rafael Loredo, el técnico azteca que eliminó a la Selección MexicanaRafael Loredo, técnico de la selección de Guatemala sub 20, se mostró feliz por clasificar al Mundial de la categoría, aunque eliminó a la Selección Mexicana Corrección, México, se autoelimino Corrección es el sr medranoazteca en su faceta de Multiverso... Bien hecho,por el aca en mexico no reconocen a los tecnicos mexicanos prefieren a los extranjeros,por encima de los nuestros,es solo una leccion para que se den cuenta de eso!!
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

México se queda sin Mundial Sub 20 y sin Juegos Olímpicos de París 2024La Selección Mexicana cayó en penaltis ante Guatemala y quedó fuera del Premundial de la Concacaf Pero si todo el partido los comentaristas de TUDNMEX se la pasaron cromandosela a los jugadores, por eso esta razita anda alzada y como todas las selecciones de mexico no dan una‼ Jajajajaja que bueno,pinches morros mecos les falta humildad Y el perro Bermúdez: “Q lastima, ya tenía apodos muy buenos”
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Queman cuerpo de una mujer en la vía pública en Hermosillo, Sonora
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

Buscadoras en Sonora encuentran restos de mujer calcinadaHasta el momento el cuerpo se encuentra en los servicios forenses de la Fiscalía del Estado
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »