Asesinan a integrante de la Guardia Nacional en Avenida Oceanía, CDMX

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Guardia Nacional confirmó que uno de sus elementos, que se encontraba en descanso, fue asesinado cuando transitaba sobre Avenida Oceanía, en la CDMX, pero que el arma que se encontró en el lugar no pertenecía a la corporación.

La historia detrás de la icónica imagen del hombre cayendo de una de las Torres Gemelas

La escena de personas que saltan de los edificios atacados por dos aviones es uno de los aspectos más oscuros y sensibles de la tragedia, de la que se cumplen 20 años este sábado. Al instante sonó el teléfono celular de Drew. Era su editor, quien le ordenó que corriera a la escena. Drew agarró su cámara y corrió a Times Square. Desde allí, tomó el metro hacia las Torres Gemelas.Comenzó a fotografiar a personas conmocionadas por el caos que las rodeaba, el FBI ya en las calles aislando el área.

El fotógrafo apuntó con su cámara. “Tomé tantas fotos como pude de personas que se caían del edificio”, dice. Para él, la imagen es representativa de lo que sucedió ese día: “Es una de las pocas que muestra a alguien muriendo en el ataque más grave que hemos sufrido en Estados Unidos”, dice. A pesar de ser una foto sobre la muerte, reconoce Drew, es una foto “silenciosa”. “No es como otras fotos violentas de muertes que ocurren en guerras”.Esa noche, Drew regresó a casa con un colega. Se sentaron y hablaron de todo menos de lo que habían visto ese día.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Han echo un desmadre de este pais.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guardia nacional asesinado en avenida Oceanía era escolta particularPablo Chávez Pérez, elemento de la Guardia Nacional abatido la mañana de este viernes en la alcaldía Venustiano Carranza, no se encontraba en servicio. Ese pedo no es ilegal? Qeod Mira nada más...ya solo faltaba que trabajará con su arma de cargo...se puede saber que cuidaba..
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independienteA_VCarranza Y dice Sheimbaum que estamos requetebién A_VCarranza Y un putero de tráfico por todos lados ocasionó ese desmadre.
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

'Polleros' cobran 300 dólares a haitianos por cruzarlos a MéxicoA bordo de balsas, cerca de 800 personas ingresan a México, apoyadas por polleros y ante la mirada pasiva de elementos de la Guardia Nacional y el INM Dejaron ir a Ovidio, tienen a Lozoya en su casa, exoneraron a Cienfuegos, liberaron a Villanueva Madrid, anunciaron que también perdonarán a Miguel Ángel Félix… …pero hay una feroz cacería contra 31 'peligrosísimos científicos', y los quieren presos en Almoloya. Mexiquito 4T. Y la GN ? Que hace esta de Adorno Pero 'ya no hay corrupción'...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO estudia entregar a pueblo Yaqui más de 2 mil hectáreas de SonoraAMLO estudia entregar a pueblo Yaqui más de 2 mil hectáreas expropiadas en 1997 Las tierras se ubican en los municipios de Guaymas, Cajeme, Empalme y San Ignacio Río Muerto, en el estado de Sonora Haber si alcanzo algo para mi. Quien va a querer tonymarquezroon AguedaBarojas mikeleyva75 Y por que no deja en paz la tierra de la gente que vive a un lado de la central avioneta que está haciendo en Santa Lucía, digo, por que ahí también están cometiendo ilegalidades!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »