Asesinan a director de la policía de Villa de Álvarez, Colima

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

De acuerdo a versiones oficiales, el comandante fue sorprendido por dos hombres a bordo de una motocicleta quienes le dispararon en varias ocasiones.

El ayuntamiento de Villa de Álvarez, a través de un comunicado, exigió a la Fiscalía General del Estado investigar los hechos y detener a los implicados.El director operativo de la Policía Municipal de Villa de Álvarez, Rafael Arreguín Landín, fue asesinado a balazos en la colonia Los Ángeles, informaron las autoridades del ayuntamiento.

A pesar de que se llevó a cabo un operativo por parte de las autoridades, no pudieron detener a los responsables luego de los hechos. El ayuntamiento de Villa de Álvarez, a través de un comunicado, exigió a la Fiscalía General del Estado investigar los hechos y detener a los implicados. “Esta intolerable acción es la muestra de la gran descomposición que en el tema de seguridad hemos vivido en los últimos años, en donde quienes actúan de manera leal y valiente en el desempeño de su función también exponen su seguridad e inminentemente arriesgan su vida”, establece el comunicado.

El pasado 1 de junio, se realizó el nombramiento de Inocencio Guzmán de la Peña como nuevo titular de la Dirección General de Seguridad Pública de Villa de Álvarez en donde enfrenta cuatro bajas por asesinato de la corporación en lo que va del 2022.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan Rafael Arreguín, director de seguridad pública de Villa de Álvarez en ColimaEste jueves, el director operativo de Seguridad Pública de Villa de Álvarez, Rafael Arreguín Landín, fue asesinado a balazos
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Sujetos matan al director operativo de Seguridad Pública de Villa de Álvarez, ColimaRafael Arreguín Landín, director operativo de Seguridad Pública de Villa de Álvarez, fue asesinado con disparos de armas de fuego este jueves al salir de su casa en la colonia Los Ángeles, en Colima.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Asesinan al director operativo de seguridad pública de Villa de Álvarez, Colima al salir de su casaDe acuerdo con diversas versiones, el jefe policiaco fue atacado por un grupo de hombres provistos con armas de alto poder, quienes tras el atentado escaparon del lugar y las corporaciones de seguridad montaron un operativo de búsqueda, hasta esta tarde no se había informado sobre la detención. Llegarán hasta las últimas consecuencias.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Ejecutan al director operativo de la Policía de La Villa en la Colonia Los Ángeles de Colima
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

Balean al director operativo de la Policía de La Villa en la colonia Los Ángeles de Colima
Fuente: Diario_deColima - 🏆 17. / 68 Leer más »

El delantero Sebastián Villa comparece ante Fiscal; es investigado por violaciónEl delantero colombiano afronta más de tres denuncias en los últimos meses por supuesto abuso y agresión sexual.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »