Asesinan a 6 personas y hieren 2 en ataque en la colonia Doctores

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En la colonia Doctores, en la CDMX, seis personas fueron asesinadas y dos más resultaron heridas, entre ellas una menor de 5 años, tras un ataque armado en una vecindad: SSP_CDMX.

del Acuerdo de ParísSi Donald Trump no es electo por un segundo mandato y un candidato demócrata gana los comicios eso podría cambiar.

Estados Unidos, Arabia Saudita, Kuwait y Rusia bloquearon la discusión en un encuentro de la ONU del informe del IPCC sobre el límite de 1,5 gradosEstados Unidos y Arabia Saudita se opusieron a la inclusión de un informe clave del IPCC en negociaciones de la ONU. “Es bueno que la COP26 tenga lugar en Reino Unido porque hay más conciencia climática aquí que en otros países, pero ese movimiento apenas ha comenzado a pensar cómo ejercer la presión suficiente”, señaló Michael Jacobs, científico de la Universidad de Sheffield y asesor en temas climáticos del ex primer ministro británico Gordon Brown.

“Actualmente no existe nada que se asemeje al compromiso necesario en los países líderes. Por eso el Secretario General de la ONU convocó a la cumbre de setiembre”.va camino a incumplir su meta de emisiones cero para 2050, a pesar de haber legislado para ello“El gobierno británico debe mostrar que toma en serio sus obligaciones legales, su credibilidad está en juego”, afirmó el jefe del Comité, Chris Stark.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SSP_CDMX senadomexicano yo a esto le llamo ineptitud o inacción, una amonestación o sustitucion de autoridades, haaaa cabron se me olvidaba que son de morena y ustedes ' majestades' tambien lo son, ni pex. No ay mas que hacer bye.

SSP_CDMX UPS Claus, Orta, Godoy y compañía.

SSP_CDMX Feliz, feliz, feliz...

SSP_CDMX Un río de sangre y no se ve que quieran pararlos.

SSP_CDMX LE HABLAN PAR DE INEPTO PENDEJOS Claudiashein jesusorta TE VAMOS A DAR UN TIEMPO PARA ESTO ACABE!!!! DE NO SER ASÍ VEREMOS LA FORMA DE DESTITUIRTE PERO ESTO DE NINGUNA MANERA PUEDE SEGUIR ASI TENEMOS QUE LIMPIAR LA CDMX DE BASURA COMO USTEDES

SSP_CDMX -Doctora, Doctora Claudiashein - ¿Qué? ¿Ahora qué? - Parece que los datos de su informe tienen algún error ☹️

SSP_CDMX Otro caso aislado de hoy.

SSP_CDMX Feliz, feliz, feliz!!!

SSP_CDMX Que pidan perdón a sus madrecitas y asunto olvidado. 4t

SSP_CDMX Pero dice la científica que la inseguridad va a la baja.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Balacera en vecindad de la Doctores deja 6 muertos y 2 lesionados, confirma OrtaSin embargo, la Procuraduría capitalina señaló que hasta ahora hay 4 decesos y 4 personas lesionadas por los hechos ocurridos sobre Dr. Norma; versiones señalaron que una menor había fallecido, pero esto se descartó, pues la niña de siete años aún se encuentra con vida Al parecer se estaban peleando los cobros de extorsiónes. Pero es en la doctores, que se puede esperar de los muertos y agresores, ¿Que sean científicos y filósofos que discutieran en un debate de de creencias? No, lacras matando lacras, fin. No les tapen la cara.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Muere niña de 7 años durante balacera en la colonia DoctoresPasada la medianoche del martes, al menos tres personas armadas arribaron a un domicilio de la calle Dr. Norma, casi a la altura de Dr.Vertiz, y abrieron fuego en contra de 8 personas Pues no q el pueblo esta feliz y la desnalgada dice q ya bajo la violencia 🤷🏻‍♂️ Que desgracia en vdd AMLO ADEMÁS DEL 'INDULTO' vs 'ADMISTIA' QUE TODOS LOS PRESIDENTES HACEN EN MÉXICO POR RECOMENDACIÓN DE CIDH. CON TANTA FOSA CLANDESTINA DEL CRIMEM ORGANISADO FEMINICIDIOS Y SECUESTRO Y EXTORCION MÉXICO NESECITA LA PENA DE MUERTE
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mueren 30 personas en dos atentados talibanes, uno de ellos cerca del presidente afganoLos atentados se produjeron 11 días antes de las elecciones presidenciales de Afganistán, que los comandantes talibanes han prometido desbaratar con violencia, y se producen después del colapso de las conversaciones de paz entre Estados Unidos y el grupo insurgente
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hermana del examericanista Alvin Mendoza, asesinada en la CDMXAreli Mendoza Hernández perdió la vida tras ser apuñalada en su departamento en la colonia Álamos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »