Asegura Secretaría de Marina 6 toneladas de droga en costas de Sonora

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las drogas y las dos embarcaciones fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal de Hermosillo, Sonora

durante una operación de unidades de mar, aire y tierra.

Al realizar una operativo de patrullaje, un helicóptero de la Armada de México avistó e identificó dos embarcaciones ocultas entre el mangle, cubiertas con follaje y con carga sospechosa a bordo, informó laGuaymas, Sonora,n 4 mil 863 kilogramos de presunta marihuana, 2.5 kilogramos de semilla de marihuana, 1 mil 731.2 kilogramos de cristal, 1.1 kilogramos de fentanilo en pasta, 2.6 kilogramos de fentanilo en pastillas y 8.

Las drogas y las dos embarcaciones fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal de Hermosillo, Sonora, donde se determinó el peso ministerial y se realizaron las pruebas correspondientes, así como la integración de la carpeta de investigación. La dependencia afirmó que la operación se realizó con base en el Protocolo de Actuación del Personal Naval en funciones de Guardia Costera, donde se atribuye la participación del

personal de la Secretaría de Marina – Armada de México en el desempeño de sus funciones, el cual cumple los requisitos necesarios para actuar de manera coordinada con las autoridades competentes, en estricto respeto a los Derechos Humanos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hallan toma clandestina en club de golf que opera Pemex en Ciudad MaderoEl periodista Carlos Manuel Juárez informa que la Secretaría de Marina detectó tomas clandestinas en el club de golf que administra Pemex en Ciudad Madero, Tamaulipas. Pemex Ahhh no puede ser! Hay mucha corrupción al interior, maldito Deschamps. Pemex Si. También los foros. Bajan a los niveles juachicoleras jijijeje Pemex No es ya demasiado?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Marina de Tavira y su poderoso mensaje en el Día de la Mujer'Yo les digo a las mexicanas que se quieran mucho, que se abracen entre ellas' El PODEROSO mensaje de Marina de Tavira en el Día Internacional de la Mujer SI Y QUE GANAMOS AL EXTERIOR DE NOSOTRAS MISMAS? ESO ES FALACIA LA VERDAD DE MEXICO ES QUE SOMOS GOBERNADAS POR UNA CONSTITUCIÓN QUE NO LE DA A LAS MUJERES MÁS QUE LO HOMBRES QUEL LA HICIERON QUERÍAN Y SI QUEREMOS CAMBIAR ALGO, DEBEREMOS DAR NUESTRA VIDA? SERÁ NECESARIO?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Guardia Nacional puede quedar ratificada esta semana: AMLO'Ya queremos resolver esto con Marina y Ejército. Podemos llevar a cabo operativos para contar con mayor presencia en regiones donde se dispara la violencia porque ahora no es suficiente', expresó lopezobrador_ en conferencia de prensa. lopezobrador_ Hay ternurita Se te acabo la paciencia y como NO hay inteligencia, ya valió madres lopezobrador_ Por supuesto de eso se trata, ninguna persona de bien y buen corazón va aceptar que su destino está irremisiblemente sujeto y perdido en manos de la delincuencia. Así que a trabajar... lopezobrador_
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Queman vehículos en Guanajuato para bloquear operativos de SedenaQuerétaro | Pobladores de Villagrán, Celaya y Juventino Rosas quemaron vehículos en vialidades y carreteras para bloquear un operativo implementado por la Marina, el Ejército y las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado. Que les paguen unos 2 mil pesos al mes para que ya dejen de quemar autos! (Creo que es la mejor idea) 👾 Entonces existe fuga de información.... Como sabrían ellos? El ejército debe aplicar toda la fuerza posible contra dicha criminalidad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »